Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.871 / 7.143
#30961

Re: Duro Felguera

Jaja que negro lo ves ahora que esta solucionado el problema. Tanto de dolio esa carta de despido............. 
#30962

Re: Duro Felguera

Porque el gobierno de turno lo cree conveniente.

Si no te gusta, te esperas a las próximas elecciones y le das las gracias.
#30963

Re: Duro Felguera

Vaya por Dios!! 
Otro que me encasilla jajajaj qué graciosos sois!!
Sólo te doy un dato, a ver si puedes decir lo mismo: No me han despedido en la vida!!
#30964

Re: Duro Felguera

Tranquilo, cuando tus acciones se pongan a 5€ verás como no te parece tan mal que el gobierno haya rescatado a la empresa.
#30965

Re: Duro Felguera

Me parecerá igual de mal, otra cosa es que gane dinero
De verdad que defiendes que se despilfarre el dinero público? de verdad defiendes que se trate de diferente manera a unos que a otros??
No lo entiendo... ASÍ VA ESTE PAÍS!!!
#30966

Re: Duro Felguera

Buenas a todos,

Haciendo numeros a dia de hoy, todo parece que lo que sale mas a cuenta es no ayudar a DF; tanto para el estado como para la banca.  Trocearla y quedarse con lo rentable seria lo apetecible.

Pero tambien hay que mirar mas alla y ver las consecuencias a largo plazo. Que tipo de empresas queremos en nuestro pais ? Multinacionales que lleven a cabo EPCs en todo el mundo o talleres a 10€/hora ? Las instituciones y los que tienen poder tendrán que ponderar esto tambien.

La historia reciente de DF no genera precisamente confianza, pero si unos 120M dan una oportunidad a esta multinacional por pequeña que sea, bien se puede correr el riesgo. 

Discurso del rey aparte, este es un foro de bolsa. No perdamos el norte, que hacer un buen juicio financiero no es sinonimo de ganar dinero. Señores.
#30967

Re: Duro Felguera

Creo que puedo suscribir todo lo comentado en este post.
#30968

Re: Duro Felguera

No es esa hoy la intencion de la empresa. Ni deberia ser la intencion de la empresa sino al contrario, aprovechar esa participacion para trasferirsela a un nuevo socio o socios referentes.

Brokers destacados