Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.628 / 7.138
#29018

Re: Duro Felguera

Por estadística algo caerá en df
#29019

Re: Duro Felguera

Con el volumen de trabajo que hay ahora (obras y proyectos) con 400 personas suficientes, incluyendo abogados y rama económica para justificar lo injustificable, por cierto, cuando salen resultados 3 T? 
#29020

Re: Duro Felguera

Esta si es una buena adjudicación, pero TR está a lo que hay que estar, conseguir obras y proyectos, no largando técnicos y personal necesario para llevarlas a cabo
#29021

Re: Duro Felguera

Vemos con asombro esta “concentración” en la que no se ha convocado a los trabajadores de Duro Felguera y no podemos dejar de preguntarnos ¿Por qué? ¿Para que? ¿Que piden? y ¿por qué no dicen a los trabajadores lo que piden?. Por qué hace unas semanas dejaban clara su posición en contra de la gestión de la empresa, contra el  consejo y a favor de ver más opciones y ahora dicen que no se posicionan que sólo quieren lo mejor para la empresa… ¿Alguien lo entiende? 

https://www.elcomercio.es/economia/concentracion-trabajadores-duro-felguera-20201123133557-ga.html
#29022

Re: Duro Felguera

Pues espero que les vaya bien porque los negocios allí no son muy seguros, pueden empezar bien y terminar como el rosario de la Aurora. No sé si es buena noticia
#29023

Re: Duro Felguera

Ojalá les vaya bien, la verdad, pero yo tampoco echaría las campanas al vuelo de conseguir un contrato allí. La inseguridad jurídica es mucha, a los hechos me remito. 
#29024

Re: Duro Felguera

Esto es un culebrón de los buenos
Brokers destacados