Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.859 / 7.143
#30865

Re: Duro Felguera

El de mega bolsa no se entera tampoco

#30866

Re: Duro Felguera

Así es. Pues dicho lo dicho, este año 2020, como dices, se ha contratado aún mucho menos que en 2019. Así que la cartera está en mínimos y podemos intuir lo que se facturará en 2021....
#30869

Re: Duro Felguera

Pero eso es porque echaron a Zee y no está allí para informarles!
#30870

Re: Duro Felguera

No habia leído la noticia antes de escribir mi anterior post peor confirma en parte mi teoría de que DF venía ya muy tocada de antes del covid . De lo contrario debería haber mejorado sensiblemente  en el 3T ya que fueron meses buenos para poder trabajar con cierta normalidad. 

De hecho siendo objetivos los meses malos fueron mitad de marzo, abril y mayo, es decir, el 2T . 
Con el 4T más de lo mismo, las empresas (industriales) han podido trabajar razonablemente bien y eso les ayudará a mejorar aún más los resultados acumulados a septiembre. Pero eso sólo lo veremos en empresas que venían de situaciónes buenas a finales del 2019...
#30872

Re: Duro Felguera

.. quizas. Mas que digerir... miran por lo suyo y són cansinos negociando para sacar un poco mas.. y sobretodo viendo la disposición de la SEPI... luego el mercado, futuras AK... los accionistas en nuestro país son eternos sufridores, cierto. 
De todas formas, creo que depende de muchos factores... ya se escapa a predicción. Alguna empresa como Solaria ha sido ejemplar (de momento).... otras, pues no... 
Brokers destacados