Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.848 / 7.142
#38777

Re: Duro Felguera

Como bien sabras me es indiferente.


#38778

Re: Duro Felguera

Sí está, porque llevó las obras que acabaron hace poco en Canarias, en las centrales de Barranco y Granadilla, no das una, ni conmigo ni con este personaje
#38779

Re: Duro Felguera

No, aparte de ingeniería y compras me refiero a preparación in situ. Cuando sepáis el cliente y de que va pues lo entenderéis todo, pero algunos pondrán pegas tb...
#38780

Re: Duro Felguera

No está, piensa lo que quieras...
#38781

Re: Duro Felguera

Buenos días
No es que el lo diga...es por desgracia así
Lo de ir a campo a ver ,no sólo lo que hay que hacer ,sino lo más importante ,como hacerlo ya no se estila,ahora mandan 80 para oficinas y 40 a obra y ya se irá viendo e improvisando,no hay problema,mientras más dure la obra más se cobra,es así por desgracia,
Aquí desde hace bastante se manda primero a los soldados ,luego las balas y por último el fusil,total antes de 10 trabajaban 7 y 3 purulaban,ahora es al revés ,es una pena pero es así.
Así es como no sale una obra,así es como no de coña da beneficios,las conversaciones más oídas,pasense por obra alguna vez,antes del rescate eran que ahora serían casi funcionarios,y que el molino seguirá moliendo,el que ha trabajado entenderá...
#38783

Re: Duro Felguera

Esta semana se ha creado un clúster y una comisión ...
#38784

Re: Duro Felguera

Bueno entonces me das parte de razón. Tiene que haber gente en el sitio haciendo preparaciones,  ya sea mediciones, fotos,  replanteo, estudios geotecncios, gestionando permisos, ubicando las futuras instalaciones temporales, conexiones a redes existentes, buscando pequeñas contratas locales, ferreterías, almacenes, buscando alojamientos para el personal de obra.... Se me ocurren mil cosas. 

Por eso digo, y os pregunto a los que tenéis info de primera mano, si estáis viendo movimiento y gente viajando a obra (ida y vuelta). No pido datos confidenciales, solo saber que se está trabajando y así dejamos de especular sobre el contrato...
Brokers destacados