Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.938 / 7.147
#31497

Re: Duro Felguera

¿Te refieres a las tuyas Zeelenberg Caicoya?
#31498

Re: Duro Felguera

Perdone usted. El funcionamiento de Fortress es de sobra conocido. Nada nuevo. Lo mismo que se venden derechos de pago sobre facturas se venden sobre clientes. Yo no me juego nada, seguramente por eso no estoy invertido en la ruleta Duro. A lo que te reto es a que pongas alguna prueba de lo que dices. Yo ya te he dicho la mia. La Compañía no ha emitido IP, y como entenderás (incluso tu), 40 millones sería como para comunicarlo a CNMV. Te reto a que demuestres que se ha firmado.
#31499

Re: Duro Felguera

Otro más....Le reto a que lo demuestre....
#31500

Re: Duro Felguera

El que no tiene ni idea es usted. Día a día lo demuestra. Se hace un corta y pega de noticias que no entiende y luego le pasa lo que le pasa...
#31501

Re: Duro Felguera

El problema ahora mismo no es ese. El problema es que lo que piden los Bancos ni le encaja a SEPI ni encaja en el Plan de Viabilidad. Esa es la cuestión. Y como el tema está muy bloqueado, pues eso, casualmente sale esta noticia. Curioso.....
#31502

Re: Duro Felguera

Es una negociación, es normal que haya que ir cuadrando los números en función de lo que piden unos y otros. El problema es que no tiene muy buena pinta de que cuadren. Es como meter un cuadrado en un círculo que no entra y hay que meterlo a martillazos!!!
#31503

Re: Duro Felguera

Si, lo admito, no se puede saber de todo en la vida. Sólo hay excepciones como usted y Trokola que lo saben todo y les gusta quedar siempre por encima de los demás. Disfruten de sus infinitos conocimientos.
#31504

Re: Duro Felguera

Jajaj diciendo que no apuestas sobre algo que dijiste tu y lo comparas con jugar a la ruleta jajaj muy habil, ya veo la seguridad que tienes en lo que dices.
Por otro lado quedara demostrado en un maximo de 17 dias contando a partir de mañana. Llevais tres años los resentidos cerrando DURO.
Brokers destacados