Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.121 / 7.141
#32962

Re: Duro Felguera

Pero si ya hay una UTE con dos empresas!!!!! Constructora Los Alamos y otra vasca, por cierto, con el diputado del PSOE Álvaro Álvarez, imputado por, supuestamente, pedir comisiones
#32963

Re: Duro Felguera

Pues creo q habrá una tercera....   
#32964

Re: Duro Felguera

Cuando la SEPIDE aprobó la oferta eran dos empresas en la UTE, es legal ahora que aparezca la 3, la metieron a calzador, las dos empresas originales, están de acuerdo y van a acceder a repartir con una 3, era una condición encubierta por la SEPIDE? 
#32965

Re: Duro Felguera

A ver Zee :  Yo opino de lo que me parece y lo intento explicar.  Porque sino esto no sería un foro. Lo entiendes ???  Yo tambien prefiero que venga Argüelles y nos de una charla a todos de como ve la empresa, pero no creo que suceda. Y por eso los demas opinamos con mayor o menor fundamento. Te cuento mis razones sobre las suspicacias/recelos/roces que puede tener el actual CEO con el antiguo:

1) Al anterior CEO lo han cesado (quizá este es el punto mas relevante)
2) Al anterior CEO no lo quería nadie
3) Al anterior CEO lo colocó un accionista que ya no está
4) El anterior CEO recibio en una empresa rescatada con tesorería abundante, PN positivo y deja una empresa quebrada con PN negativo y Fondo de Maniobra muy negativos.
5) El anterior CEO se cargó varios lineas de negocio : FIHI y Nucleo
6) con el anterior CEO se fueron 3 directores financieros, varios directivos y dimitieron varios vocales por no estar de acuerdo con las cuentas.
7) El anterior CEO solo ha estado 2 años. Poca experiencia puede aportar.
8) El anterior CEO lanzó un plan de negocio que no se cumplió
BONUS : El anterior CEO quiere cobrar 1,3 kilos de indemnización !!! Y encima le pones un sueldito de consejero.  Esto es peor que lo de Barcenas que seguía cobrando del PP
.........

Resumiendo:  Experiencia positiva como la de JCT pues no parece que tenga. No aporta nada. Quizá aporte mucho mas en SACYR pero creo que no lo quieren ni ver.

#32966

Re: Duro Felguera

Lo de que Orihuela se iba a jubilar antes de entrar en DF no es opinión, es INFORMACIÓN. 

Así que imaginate ahora en lo que estará pensando....
#32967

Re: Duro Felguera

No hablo de eso, sino del conocimiento de lo que habló y decidió, con quien y por qué.
#32968

Re: Duro Felguera

A ver, puedes tener razon en parte. Eso se hace en empresas que van BIEN, con buen ambiente, con decadas de experiencia y exitos, con ganancias.... Pones al exCEO de Presidente honorifico y te hace de embajador y da charlas y habla con la prensa y te hace marketing y te ayuda y te aconseja y bla bla bla   

Pero creo que Orihuela y DF no están en esa onda ahora mismo............  DF lo hizo con Colau en su momento, con JCT no se hizo por la mala relacion con ADV.
Brokers destacados