Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.876 / 7.059
#31001

Re: Duro Felguera

El caso de IAG no es comparable, porque las perspectivas eran muy distintas:

A IAG le queda aún una travesía importante por el desierto, además de solucionar su acuerdo con la British Airways, debido al brexit. Problemas con las licencias en Europa, el despegue del turismo, etc.

El caso de DF es al revés, pasa del coma a la vida, y si ha aprendido la lección, corregirá casi todos sus procedimientos para el futuro inmediato.
#31002

Re: Duro Felguera

Debe ser que el juicio con los despedidos va bien. Era estos días, no?
#31003

Re: Duro Felguera

No lo sé.

Pero lleva varios días subiendo fuerte, no es solo hoy.
#31004

Re: Duro Felguera

Madre mía. Si ahora me dices que DF no firmaría estar como IAG alucino.... 

IAG es una empresa totalmente saneada a 31-dic-19 que repartía dividendos y que valía mas de 14mil millones en bolsa.  Esta empresa SI ha sufrido por el COVID y ha hecho de manera VOLUNTARIA una AK con suscripcion preferente cosa que DF no se puede permitir ni de lejos.  Dicha AK por la que ha ingresado 2700 millones de euros, repito, por iniciativa de la propia empresa y dando entrada a inversores privados, es infinitamente más saludable que el RESCATE de DF con fondos publicos.  

Y sobre el futuro de cada empresa mejor ni comentamos. Acaso el futuro de IAG está en entredicho??? por favor si DF es un chicharro a nivel bursatil.  Eso sí, quizá el error ha sido mío por establecer la comparación pero por favor seamos serios.... 
#31005

Re: Duro Felguera

A IAG la he visto a más de 7€ por título y a 0,98€, mira como está ahora. No compares en tamaño, sino en perspectivas.

IAG perdió a septiembre 5.662,96 millones de euros y la deuda financiera neta la tiene en 11.096 millones a septiembre. Para ti, yo no la quiero, aunque cuando estuvo a 0,98€ estuve a punto de comprar solo para venderla al doble especulando un poco, pero su valoración hoy es negativa.

Las perspectivas mandan compañero.

Mi gran duda es que no sé si salirme de DF o continuar un poco más, el globo va cogiendo mucha presión, las tengo desde septiembre de 2019 a 0,32€... no sé que hacer.
#31007

Re: Duro Felguera

Ya sabemos para quien habrá cesta de Navidad...
#31008

Re: Duro Felguera

Nada tiene que ver con DF
Brokers destacados