Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.758 / 7.137
#30057

Re: Duro Felguera

Hola Paula, eso de que todos somos iguales nos lo decían los profesores en el colegio. Solo llega hasta ahí, no tiene más recorrido. Algunos políticos también lo dice pero ya no los cree nadie.
#30058

Re: Duro Felguera

Habra confirmacion de la peticion de ayuda solicitada por DF. Ya dije aqui hace semanas que el informe tecnico favorable estaba concluido desde primeros de diciembre, aunque aqui haya quien ha rebatido dia tras dia dicho aspecto.
#30059

Re: Duro Felguera

Zeelenberg, que opinas de la noticia que sale hoy en invertia



#30060

Re: Duro Felguera

Hay una cosa clara y es que el Estado será el principal accionista y gestor de la compañía en las próximas semanas tal como yo llevo diciendo desde primeros de diciembre aunque aqui se me rebatia al completo.
El informe tecnico de adjudicacion ya se completó hace semanas.

Y a dia de hoy se esta negociando con la banca el tema de la reestructuracion de la deuda corporativa.
Y con la SEPI los cargos que formaran el nuevo consejo de administracion que seran ratificados en JGA.




#30061

Re: Duro Felguera

Pues vaya plan!!! Hay que joderse!! 
#30062

Re: Duro Felguera

El estado como principal accionista...lujo!!!
#30063

Re: Duro Felguera

Pongamos un ejemplo: una persona q vive de df y su pareja tiene un restaurante mexicano.
Q es más df q cientos de bares etc..
Por q hay q proteger a la persona de df si su pareja da puestos de trabajo?
Lo q pasa q vive usted de eso? Y lo de los demás?!!
Q demagogias.
Me siento en la obligación de  escribir y contestar a este tipo de comentarios pues me duele la maldad ajena de la misma manera que me duele la indiferencia hacia el dolor de los demás. Me está diciendo usted q hay q salvar a DF a toda costa ? 
Q las familias que viven de df son más q la de los demás? 
De un tiempo a esta parte descubro la repugnancia de la que estoy rodeada.  
Es más, es muy triste, que defendáis con tremenda soberbia que la razón está de vuestra parte y que olvidéis que detrás de cada bar y de cada cafetería, hay una familia.... Pero eso os da igual, claro, qué le importan  las vidas ajenas....
Eso es un dolor insignificante porque lo sufren otros y no nosotros....en fin así nos va .
#30064

Re: Duro Felguera

Así va todo!! Repugnancia 
Brokers destacados