Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.762 / 7.147
#30089

Re: Duro Felguera

Esto de los blindajes es tremendo. Ya lo padeció DF con Laza y ahora viene Orihuela... Cuantos años puede tener firmado? Yo digo que minimo 3 y maximo 4 y como ha cumplido 2 años pues hablamos de 1 o 2 años y esto son 450 - 900 keur (bonus a parte).  Otra cosa es que la SEPI busque algun resquicio legal para "anularlo" como ha pasado en otras empresas. 

El asunto de Epicon-Indra tuvo que ser sonado en la SEPI y el cambio de decision de Orihuela una pataleta, aunque en el fondo acertada, ya que lo UNICO realmente "estratégico" en todo el grupo DF es Epicon, una empresa singular y única en España que no se puede dejar caer. De hecho, una de las razones del rescate puede ser esta empresita de encriptación. Quien lo iba a decir cuando se compró a Amper en 2014 casi gratis (punto a favor de ADV)...
#30090

Re: Duro Felguera

Lo gracioso es que TSK en esa noticia sale otra vez, la opción China no vale y entiendo que la árabe tampoco por el mismo criterio.
Otro chiste es que la sepi lleva analizando a df desde abril...será que estuvieron confinados porque con coger las cuentas de los últimos 5 años valdría....vamos, en una semana con un poco de voluntad valdría!! Así que llegamos a la última semana de plazo donde me imagino que los acuerdos y favores por atrás serán la leche...
#30091

Re: Duro Felguera

Pues que la SEPI se haga cargo de Epycom y del Tallerón y se olvide de todo lo demás. 
#30092

Re: Duro Felguera

Yo creo que inversor no hay, y ese es el problema. En cuanto a Orihuela, bien ganada tendrá su indemnización, aunque sólo sea por los despidos de Directivos que hizo, aunque se quedó corto. Esos Directivos hicieron mucho daño a la empresa y fuera de la empresa, y como ejemplo, está el caso de PTSI, una empresa que podía generar empleo y a la que han literalmente destrozado por una cuestión de envidia personal. Ese pleito al final lo que va a traer consigo es costes de abogados para Duro para finalmente no ver un euro. 
#30093

Re: Duro Felguera

A cierre 2019 (31/12/2029), situación de DF: Beneficio contable NETO positivo. Patrimonio NETO positivo.
A 30/06/2020, perdidas acumuladas superiores a100 millones de euros, patrimonio neto negativo en similar cuantia.

Si eso no es verse afectado por el covid........ ¿ que es ?


#30094

Re: Duro Felguera

Se olvida usted comentar que las pérdidas de 2020 vienen motivadas por dos proyectos que ya estaban en graves problemas en 2019 (y deberían de haberse provisionado). Son Dubai y Argelia. De hecho, cuando se publicaron las cuentas ya se habían ejecutado los avales de Dubai. Si se hubiera provisionado, ya no digo todo, sino algo, imagínese solo 20 millones por esos dos proyectos, el resultado y el patrimonio neto hubiera sido negativo.
#30095

Re: Duro Felguera

ROTUNDAMENTE NO
Me expliqué??
Y para que sea si, deberá sacar unas perdidas de los siguientes 3 meses de otros 50-60M, lo que sería otro buen bofetón 
#30096

Re: Duro Felguera

Y en 2019 se ingresó dinero de pleitos, no del negocio de ese año
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados