Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.731 / 7.147
#29841

Re: Duro Felguera

Indiqueme en que publicación ha leido usted que el contrato de Rumania esté rescindido.
Y el contrato de Argelia-Djelfa.

Efectivamente. 1 contrato, el que yo le decia.


#29842

Re: Duro Felguera

Y efectivamente, como estrategia financiera que era, y como tal se presentó, NO se incluia desglose de cuenta de PyG en cada ejercicio, como si se ha hecho en el presentado en octubre, donde se ponen cifras desglosadas por area.

Por tanto no me venda que este equipo ha incumplido planes. Lo que ha ocurrido simplemente es que los equipos directivos anteriores engañaron en el proceso de reestructuración deliberadamente. Motivo por el que la situación actual de la empresa es la que es, aun habiendose logrado cerrar el ejercicio 2019 con beneficios contables y mejorando los numeros de 1 año antes.


#29843

Re: Duro Felguera

Apúntese al Club de la Comedia. Por lo gracioso y por los monólogos....
#29844

Re: Duro Felguera

Para eso ya esta usted. 
Prefiero verle sentado desde la platea
#29845

Re: Duro Felguera

Pero había nuevo Plan de Orihuela o no? Le vuelvo a copiar la noticia? Tengo también la presentación. Mire, le recomiendo una cosa, viene de  PCBolsa, allí solo hay coheteros y gente sin conocimiento de la empresa ni financieros. Aquí el nivel es muy superior y se tiene mucho más conocimiento de la empresa. Hay que estudiar más antes de escribir señor Zee
#29846

Re: Duro Felguera

Cuando el sabio señala la luna , el necio se fija en el dedo ....
#29848

Re: Duro Felguera

Brokers destacados