Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.757 / 7.124
#30049

Re: Duro Felguera

Es evidente que se está buscando el ansiado inversor por tierra, mar y aire, dado que su entrada es fundamental para la SEPI, aunque algunos sigan empeñados en que no....
#30050

Re: Duro Felguera

Chino ? .....
La SEPI se cerró en banda a esta posibilidad indicando que cualquier apoyo debía ser de una empresa española o europea. Si se considera a Duro Felguera una empresa estratégica, condición necesaria para aprobar el rescate, no se puede dar entrada a inversores ajenos a la UE, indicaron.

Esperemos nuevos episodios.....
#30051

Re: Duro Felguera

Por lo tanto, o lo uno o lo otro.
Dependiendo del dinero que es té dispuesto a invertir ese fondo o lo que sea "chino" claro esta. 
Creo que la SEPI debera aumentar el montante de la operación, segun mi opinión.
#30052

Re: Duro Felguera

La sepi debería dar las gracias por contactar con ellos y desestimar la propuesta elegantemente 
#30053

Re: Duro Felguera

Claro q sí , es más, le daría un cheque en blanco (nótese la ironia).
Ahora mismo DF gasta lo q no tiene imagínate si le dan más dinero...sería como una aspiradora en pruebas...chupa lo q no hay.
Mientras la hosteleria que genera los mismos puestos q Df ( me atrevería a decir q muchísimos más) a cierre y sin ayudas.
Si la SEPI da dinero público a DF ...dónde está la igualdad? 
Es más DF que Talleres PEPE?
O todos somos iguales?

#30054

Re: Duro Felguera

Ya que razón tienes, estos de la sepi no se enteran pudiendo salvar bares, cafeterías y demás .....desde luego como son estos de la sepi  
#30055

Re: Duro Felguera

La hosteleria abarca mucho más q bares y restaurantes ....pero nada ...siga creyendo en los reyes magos 
#30056

Re: Duro Felguera

Con afecto Paula, pero si alguien cree en Reyes Magos no és precisamente el GOBIERNO.
ME sorprende tanta candidez en un foro de Bolsa. 
Desde cuando somos todos iguales???!!! 
Otra cosa, injusta pero cierta. Si Bar Manolo cierra, ya vendra Pepito, pedira un prestamo a nuestro amigo del banco y a pagar. 
Si la SEAT cierra.. bye bye... nadie puede montar otra SEAT... almenos en lo que dura una legislatura. 
La diferencia és substancial y, podemos debatir cual és la estrategia mas inteligente... 
Le van a enchufar 200 quilos o mas... al tiempo
Brokers destacados