Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.752 / 7.142
#30009

Re: Duro Felguera

En la noticia del 5 Días se lee:

“Pero el organismo público quiere saber si DF puede contar con liquidez aportada por un socio, y si cuenta con el apoyo de la banca.”

Vaya hombre, la SEPI preguntando por otro inversor tal y como yo anticipé. A ver qué nos dice el amigo Zeelenberg 


#30010

Re: Duro Felguera

Lo de TSK no se lo cree nadie (me apunto a la tesis de la presión, que hizo además que firmara una alianza con Duro que ni siquiera estrenaron con proyecto alguno. Duro no le aporta nada a TSK, y menos aún en renovables donde TSK está mil kilómetros por delante 

#30011

Re: Duro Felguera

El actual CEO cuando llegó, se encontró una organización desastrosa, y tuvo que empezar reorganizando todo el cuadro de alta dirección y consejo. 
El consejo que se encontró logicamente era responsable de como estaba todo, y de mal llevado proceso de reestructuración, y por eso habia que hacer limpia como asi fue.

La labor del CEO ha sido clave para estabilizar el grupo. No obstante, como es lógico, con la llegada del fondo de solvencia, la SEPI se convierte en el maximo accionista y tiene derecho a poner y quitar en JGA a quien estime oportuno contando con la mayoria de la junta, logicamente.


#30012

Re: Duro Felguera

Pero no eran 4.. Blas no entro en esos 4 o me perdí algo?
#30013

Re: Duro Felguera

De esos 4 nombres citados en el articulo, hay uno que no cuenta.  No es candidato validado.

Los otros 3, SI, están en el proceso de análisis de Alantra, pero falta un cuarto no desvelado.

Por cierto, yo no creo que TSK vaya a incrementar su inversión a corto plazo en DF, al menos de manera voluntaria, pero ..... todo depende del precio al que se lo ofrezcan, y/o de si ha tenido algun arreglo con el Gobierno Regional.


#30014

Re: Duro Felguera

De nuevo usted sigue erre que erre con lo mismo.
Y ya se le ha explicado que la SEPI no es quien exige el socio. La SEPI traslada lo que le han indicado (en este caso) los bancos, dentro del proceso a 3, SEPI-Empresa-Bancos.
Quien insiste con el asuntos socio es la banca, no la SEPI.

Enterese bien: la SEPI no tiene entre sus criterios de elegibilidad de empresas, la exigencia de un socio de la mano. La SEPI valora los criterios de la orden ministerial.

Por cierto, la noticia de CincoDias, de la que (en este caso si) usted ha insertado link, y ha dado validez a su contenido, está muy mal redactada y con incorrecciones.



#30015

Re: Duro Felguera

Jajajajaja. No tiene remedio. SEPI quiere rescatar a Duro, pero es consciente de que para que Duro tenga alguna oportunidad tiene que tener acuerdo bancario y un inversor. Aunque usted lo niegue. Por cierto, yo no colgué la noticia 
#30016

Re: Duro Felguera

En este caso no la ha colgado, pero se ha apoyado en su contenido para dar sustento a su afirmación.
Es decir la prensa me vale cuando me interesa, pero no vale cuando no me interesa lo que pone. Tipico.....


Brokers destacados