Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.975 / 7.147
#39793

Re: Duro Felguera

Lo bueno es poder contrastar, entras en PC Bolsa y compras 10.000 acciones porque va a estar a 2 euros en verano. Entras luego aquí y lo vendes todo porque va a quebrar la empresa. Todo correcto.
#39794

Re: Duro Felguera

A mí que me cuentas !!!  Diselo a PcBolsa o al articulista que ha puesto ese titular... 
#39796

Re: Duro Felguera

Los terrenos que necesite DF, ya veremos, se los tienen que dar a coste cero, DF no tiene un duro, está quebrada y lo peor de todo es que no lo dicen
#39797

Re: Duro Felguera

Jajaja bien visto !!!  Pero hay dos diferencias fundamentales: 

1) Aqui por lo menos (bien o mal) intentamos argumentar nuestras posturas y 
2) No solemos hacer recomendaciones de compra/venta de bolsa o dicho de otra manera, hablamos poco de la cotización
#39798

Re: Duro Felguera

Dicho lo cual, para enriquecer un poco el foro traigo 2 comentarios del famoso Zizou de PcBolsa. Son ORO PURO : 

 1) Ya comenté el fin de semana... si se cumple el plan estratégico de la compañía, que es contratar 400 millones de € en este 2022... Duro Felguera estará en una capitalización mínima a 290millones de €, que es que la acción esté a 3euros.

Repito, eso sería algo que para mi, es poco.

2)  Y luego hay dos puntos que son los que pueden hacer a Duro explotar de verdad a números que ninguno nos podemos imaginar:

1: Proyecto importante en hidrógeno
2: El brutal proyecto del Musel.

 
#39799

Re: Duro Felguera

No sé con cual quedarme !!! Son pura dinamita !!! Voy a intentar entenderlos. Espero que Zee y TheMan me ayuden:

1) A ver, si DF cumple el plan estrategio y contrata 400 kilos, da igual si pierde/gana dinero, si no hay ventas, da igual que contratos, da igual en que paises, da igual si con margen o sin él, pero solo contratar una cifra respetable pero modesta para DF (muy buena si solo nos fijamos en los últimos 3-4 años), la acción se tiene que poner en 3 euros (y encima le parece poco!!!!) ....hmmmm.....pues vale! me huele a regla de 3 pero si alguien me lo explica...  No veo nada de ebitda o de beneficio bruto o de free cash flow o de cualquier otro indicador que vale para valorar empresas para llegara a esa valoración tan maravillosa...

2) Llegar a cifras inimaginables, debe ser cotizar a 5 o 6 euros.... genial !!! Y eso solamente por hacer un proyecto de hidrogeno y por montar una fabrica de soportes de molinos de viento en la explanada de un puerto. Debe ser primer puerto en el mundo que hace una cosa similar... 
#39800

Re: Duro Felguera

A ver, visto lo visto, eso del precio no lo veo como un gran problema para DF.  O piensas que la maquinaria PSOE no se pondrá en marcha para hacer un contrato de alquiler con la Autoridad Portuaria a 25 años, a precio puta y con 5 años de carencia ??? 

Eso sí como un año de estos haya elecciones en Asturias y cambie el Gobierno pues la tenemos líada... 

Pero bueno, el problema no es ese. El gran problema es pensar que en los parques eolicos el dinero (margen) están el los anclajes o en los mástiles. ERROR. La pasta la ganan los turbineros (tecnólogos) y los promotores/dueños de los parques. 
Brokers destacados