Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.793 / 7.127
#30337

Re: Duro Felguera

Usted, como el resto, NO TIENE NI IDEA de lo que se está negociando. A no ser que esté en las negociaciones y pueda acabar como los demás despedidos!
#30338

Re: Duro Felguera

Se lo expliqué ayer. Pero veo que no lee. O no entiende.

De los 85 millones del sindicado, de los que en 2021 hay que devolver 8,5, esos se pagan ya, y el resto, los otros 76,5 se devuelven 17 mediante un prestamo participativo (no este 2021) y el resto se convierten en obligaciones convertibles.

Enterese de las cosas.

Del tema proveedores yo no le he dicho que sea otra cifra distinta de la que dice usted. Yo lo que le he dicho es que una vez cerrado el proceso bancario y SEPI, se puede abordar perfectamente una negociación con los proveedores y establecer un calendario de pagos (que implica no tener por qué abordar el pago del total HOY), como se hace en todas las situaciones de este tipo. 
No le veo muy enterado de como funciona la negociación financiera empresarial.

Le he preguntado que de donde saca usted que TSK y Capital pondrían 8+8...... No me ha contestado.


#30339

Re: Duro Felguera

Le puedo asegurar que a mi no me va a despedir nadie, como si les sucedió a algunos aqui

#30340

Re: Duro Felguera

Una cosa es que no lo entienda y otra muy distinta que no la comparta.
No comparto que se mantenga y que se continúe el despilfarro, la mafia, la corrupción etc etc
#30341

Re: Duro Felguera

Compañero, la banca pide ahora el 20% de los 85M, eso son 17M!! Eso es lo que pide ahora. El resto a financiar crack!! O de dónde saca usted que se quede libre del resto???
Y para avalar, piden asegurar el 80% en lugar del 50...así que la banca asume riesgo 0
#30342

Re: Duro Felguera

Ya le dije que no me he sacado nada de TSK y Capital!!!!!
Entérese de que en los juzgados ya hay una serie de demandas puestas contra df por impagos, YA ESTÁN PUESTAS!!! 
#30343

Re: Duro Felguera

Eso es lo que ha publicado cincodias, refiriendose a la noticia adelantada ayer por LNE.

Pero si lee con atención el articulo de LNE, vera que el acuerdo seria abonar ya el 10% del total del sindicado, y el resto de la manera que le he comentado.


#30344

Re: Duro Felguera

Y por qué vale lo de un periódico y lo de otro no?? 
Brokers destacados