Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.806 / 7.143
#14441

Re: Duro Felguera (MDF)

Al Sr Del Valle se le acabaron las tonterías la banca ya no espera todo el verano tiempo perdido.
Que no alargue la agonía y que que presente su dimisión con honor antes de que le abran la puerta.

#14442

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que no ha sido listo ni para negociar el plazo de 3 meses con la banca!!! Julio agosto y septiembre!!!! Julio es mes poco productivo y agosto es mes perdido, solo te queda septiembre y cuando te quieres dar cuenta....o acaban aceptando lo que la banca o inversor dice o al hoyo!
Me gustaría saber por qué finalmente en la obra de chile no acaba df montajes haciendo su parte y lo hace una empresa externa. Quizás por precios? Otra vez el sr herrero se la quiso liar presuntamente a energía y acabo fuera del proyecto la empresa del grupo. Cuánto se va a tardar en poner una nueva directiva de arriba a abajo???? Esto ha pasado no hace más de 8-10 meses y con la situación que tiene la empresa lo que da que pensar que cada uno mira por sus intereses
Dimisiones ya!!!!

#14444

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que ya, definitivamente, se puede descartar la entrada de Acciona:

Acciona se retira de la puja por Duro

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/acciona-retira-puja-20170913000544-ntvo.html

 

Acciona se apea de la negociación para el rescate de Duro Felguera

El grupo de Entrecanales descarta entrar en la ingeniería asturiana porque "no le encaja" la operación Bybrook, principal aspirante

http://www.lne.es/economia/2017/09/13/acciona-apea-negociacion-rescate-duro/2162525.html

 

#14446

Re: Duro Felguera (MDF)

También dependerá de qué documentación estuvieran pidiendo. No le vas a dar a un competidor todos tus datos, no sea que te copie....

#14447

Re: Duro Felguera (MDF)

Solo nos queda una salida; que los bancos no cedan y obliguen  a este impresentable a marcharse a su casa y dejar de hacer daño, que quiere cerrar la empresa?

saludos

#14448

Re: Duro Felguera (MDF)

Sinceramente dados los acontecimientos que se siguen produciendo me estoy empezando a convencer de que realmente este presidente trata de hundir la empresa adrede, no se con que fin, pero adrede. ¿Alguno de ustedes se ve capaz de hundirla en tan poco tiempo y de la manera tan impecable como lo está haciendo? Yo sinceramente no sería capaz, si fuera presidente aunque la tratara de hundir aposta, la tendría ahora mismo en la situacion de hace casi 2 años.

Brokers destacados