Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.369 / 7.141
#26945

Re: Duro Felguera

Pero chicuelinas que ya nos hemos dado cuenta q escribes desde angelin Visiones  también jajajajajajajajaja

No hagas esto hombre. Que te dejas muy mal y acabar conversando contigo mismo en foro de Internet es un tanto extraño. 

Entiendo que lo haces de manera consciente y con algún interés. Porque de hacerlo sin ser consciente, sería para hacérselo mirar por algún profesional y que paute medicación. 
#26946

Re: Duro Felguera


https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.langreo.as/documents/68806/109409/1.Memoria_informacion.pdf/6a514524-c02e-46b1-ace0-b15dbb30ce14&ved=2ahUKEwjZhLrgx9boAhWhDmMBHWsqBf4QFjANegQICBAB&usg=AOvVaw1oMxv0Ipdfqm2Cdeqpju_A


Ercyo esto es lo que te comentaba.


Ahí desgrana parcela a parcela los usos pormenorizados.

Lo he vuelto a poner, que estaba el link mal y daba error. 

Angelin chicuelinas. Aclaranos por qué escribes desde dos cuentas y te dices.. Lo clavaste tío. Tenías razón jajajajajaja

O el comentario de chicuelinas debe llamarse Juan José.
No tiene desperdicio decirse eso uno a sí mismo 

Esperaba con ganas el blog. Pero me está interesando más, saber que pretendes haciendo esto. Y si lo haces con conocimiento o es patológico. 
#26947

Re: Duro Felguera

La última y ya paro hasta que responda. 


Angelin Visiones tu con quien te identificas más en el club de la lucha, con Brad Pitt o Eduard Norton? 


Y tu chicuelinas? 


Lo siento, pero es que me hace mucha gracia esto. 
#26948

Re: Duro Felguera

Que conste que lo había dicho hace tiempo, usa varios pseudónimos 
El fin para ello viene de lejos y es conocido
Es gracioso lo que hace este confinamiento. 
#26949

Re: Duro Felguera

Si nos haces un resumen de ese link...
Yo me refería a que está subcontratando ese desmantelamiento teniendo empresas que lo pueden hacer dentro del grupo y contratando algunas cosas menores. Tendrá a su favor que se quita la responsabilidad de entregar a tiempo.
Descontaminar esos terrenos, de quién es responsabilidad??
Gracias y saludos
#26950

Re: Duro Felguera

Según tengo entendido el desmantelamiento no le cuesta un duro a DF sino todo lo contrario, gana dinero (algo quedará por el camino), a cambio la empresa que lo ejecuta se lleva toda la chatarra, que son muchas  toneladas, además de descontaminar los terrenos, obviamente. 
Un saludo y mucha salud para todos, 
#26951

Re: Duro Felguera

Ercyo luego te lo busco y te confirmo.

Si el objetivo de chicuelinas es desprestigiar a Orihuela, por ser un extrabajador resentido. Es de lo más cutre que hay. 

Para mi no tienen vergüenza los consejeros y presidente de Duro. De subirse las retribuciones sin haber sacado nada. 

Esa subida  la deberían haber condicionado a bonus por objetivo. Y cuando se consigue el objetivo, bonus.. Aunque ganen más dinero a la larga. Pero así no se hacen las cosas. 

No dudo que salgan avales, y esto remonte. 

Pero el momento de subir retribuciones es cuando se consiguen los objetivos. Antes les deja como interesados y poco profesionales. 
Y más ahora con la que está cayendo. 

Pero esto se puede decir desde un sólo perfil y nadie puede decir que no llevo razón. 

No hace falta ponerse el disfraz de Doctor Yekil y Mr hide. 
#26952

Re: Duro Felguera

La noticia de hoy dice que le cuesta más de 600.000€ por eso lo digo...
Descontaminar eso no cuesta poco, habrá filtraciones en el terreno desde que se instaló la empresa ahí que no hace pocos años
Brokers destacados