Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.490 / 7.138
#27914

Re: Duro Felguera

Esta mujer no gana para disgustos.
Atila le había preparado una encerrona a Pérez con la ayuda de Quíles. Se fue y ahora no tiene fiscal para atacar.
Personalmente me alegro que Laza esté fuera de DF, es bueno para la compañía. Gordon era un buen profesional.
En cualquiera de los dos casos, creo que les asiste la razón y me temo que DF tendrá que hacer frente de nuevo a indemnizaciones importantes.
#27915

Re: Duro Felguera

Habrá que parafrasear a Jiménez Losantos cuando quería ver en la cárcel a los Albertos.
Son las 7 del sábado 1 de agosto y Orihuela y Aza siguen sin dimitir.
#27916

Re: Duro Felguera

Que pasa, q Orihuela,según tú lo está haciendo muy mal..  Y que dimitan, Aza, que lleva unos meses sólo, sin darle tiempo a nadaa, ya sabes q lo hará mal. Se os ve el plumero.
#27917

Re: Duro Felguera

Sois patéticos
#27918

Re: Duro Felguera

Y tú que eres? Por qué no te dedicas a algo que no sea atacar o criticar a los demás? Cómprate una vida anda, que este foro es para aportar información útil de la empresa. 
#27920

Re: Duro Felguera

Orihuela salta a la vista, lo que está manteniendo ahora a la empresa es gracias a los cargos políticos (PSOE) que andan pidiendo favores y les dieron tiempo pero el tiempo se acaba, Aza, otro cargo político, lleva poco tiempo, pero el sueldo no es precisamente de un alumno en prácticas, vuelvo a repetir, lo que se necesitan son técnicos que presenten, oferten, ejecuten etc etc proyectos industriales y se empiece a ganar dinero, no dedicarse a la ingeniería financiera
Brokers destacados