Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.373 / 7.142
#26977

Re: Duro Felguera

Ojalá alguien les dé 11 millones por esos terrenos, o 9 incluso.
Un saludo, 
#26978

Re: Duro Felguera

El kit de la cuestión está en el uso que se le puede dar.
Y como todo. Es negociable. Pero la valoración real es esta. Ya veremos en cuanto se materializa. Pero el uso, queda claro aquí. 
Que remite al PGOU. Información pública al alcance del que la quiera contrastar. 


. En el caso de Felguera Melt se trata, además, de unos terrenos ubicados en una zona estratégica y abiertos a otros usos, no sólo industriales. La primitiva factoría se encuentra en la zona de expansión natural de La Felguera hacia Lada, aunque la parcela, de 60.00 metros cuadrados, está limitada por la proximidad del río Nalón y de las vías de Renfe. El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Langreo dejó abierta la opción de impulsar en los terrenos todo tipo de usos, no sólo empresariales, al otorgarle la etiqueta de "nueva centralidad"
#26979

Re: Duro Felguera

Hola asturinvestor,

Efectivamente, no digo que el suelo vaya a venderse por 11 m , o la cantidad que sea, digo que en Trovit, que pueden estar equivocados ojo pero son del sector , el precio medio en España es de 157 euros en referencia al suelo urbanizable.

Como bien indica.. todo dependería de la recalificación que se diera al conjunto de la parcela o parcelas, que bien pudiera llegar a 29 m como quedar más corta.

Los 80 euros por metro casa con las ventas de parcelas destinadas a uso industrial o servicios en Langreo que he visto a un menor precio el metro p. E. 68 euros.

Y disculpe por el tono del mensaje que se entiende establece ese precio ... Cuando no era mi intención. 

Saludos
#26980

Re: Duro Felguera

Este... 69 euros... Ya me iba con el coche al garage.

Saludos
#26981

Re: Duro Felguera

Si Sancho entiendo tus cábalas y las respeto. Porque las basas en datos



La estimación de arriba es genérica, pero la del catastro es de la zona y si bicheas un poco el PGOU verás que ya no van a ser industriales los suelos, por lo que entran en la más beneficiosa para MDF. 

Al igual que soy optimista y veo que el valor es de 29 millones de Euros. El precio puede ser 29, 290 o 2.90. Todos hemos visto pisos a 300.000 euros y en 8 años por 180.000 no se vendían. 

Pero si lo miramos en conjunto, tenemos unos terrenos con una  valoración y con un comprador interesado.

El cómo encajaránesas piezas, se nos escapa de las manos a nosotros.

Veremos en qué se materializa. Antes de final de año deberían haber terminado los trabajos de Demolición y prácticamente los de descontaminación. Por lo que el plazo temporal para ver si hay oferta no se va a alargar mucho. Y entonces ya jugaremos al tenías razón o la tenía yo. Jajajaja

Aunque puede haber preludio de la valoración en el informe de auditoría 2018, que debe salir por fin a la luz a finales de Mayo. 
 
Buen fin de semana!! 
#26982

Re: Duro Felguera

Debe ser cosa de la edad.
Estáis paranoicos.
No sé quién es A Visiones; pero le cayó buena.
Estoy por cambiar el nombre de mi cuenta y llamarla Compritas para que disfrutéis con vuestras elucubraciones.
Lo entiendo. Demasiado tiempo libre y esta vez fuera de la oficina.
#26983

Re: Duro Felguera

Para que cambiar el nombre de la cuenta si puedes crearte otra😂
#26984

Re: Duro Felguera

Jajajjajajajaa 
Habría que rebuscar nombres que llevan tiempo sin escribir por aquí y que lo hacían hace pocos meses a la vez que Chicu jajajajajajajaj 
Si, sigue siendo Compritas o Comercios Exteriores, hace de todo jajajjajajaja
Brokers destacados