Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.767 / 7.144
#30129

Re: Duro Felguera

Uuuuuhhhhh capturas!!!! 
La realidad es que no hay aprobado NADA oficialmente 
No no, no estoy deseando nada, lo están haciendo ya lo irás viendo....
#30130

Re: Duro Felguera

Una cosa es lo que se afirma/desea en este foro... y otra muy distinta es lo que ocurre en la realidad.

Se lleva explicando la realidad pero solo se quiere insistir en lo que se desea por parte de quienes siguen sin ver ni entender
#30131

Re: Duro Felguera

Usted seguira diciendo que no habra ayuda aun con la SEPI ya de maximo accionista.
Es lo que sucede cuando se confunde la realidad con la ficcion/cabreo/inquina en este caso
#30132

Re: Duro Felguera

Lo que se dijo y se dice aquí es que a DF NO SE LE TENÍA QUE DAR NINGUNA AYUDA ESTATAL Ó PÚBLICA, NO CUMPLE CON TODAS (FALLA EN BASTANTES) DE LAS EXIGENCIAS PUESTAS INICIALMENTE POR LA SEPI, por eso se consideraría un fraude por parte de Hacienda ó del Estado, otra cosa es que lo hagan por humanidad, pero con esa disculpa hay mucha gente que lo necesitaría
#30133

Re: Duro Felguera

No se equivoque, yo no digo que no entre la sepi lo primero porque este país nunca va a ser un ejemplo en corrupción y transparencia.
Lo que si digo es que A DÍA DE HOY no hay firmado NADA!!!!! 

#30134

Re: Duro Felguera

Insisto: en este foro se confunde con frecuencia realidad con deseo. La realidad respecto al fondo de solvencia es la que es. Y es la SEPI quien evalua. Los foros no deciden.

Dicho lo cual es evidente que la pandemia ha afectado de manera clara la evolucion de esta y de muchas otras empresas. A todos los niveles. Contable y productivos.
Y es evidente que si la pandemia sigue afectando como hasta ahora pues habra mucho mas daño a esta y otras empresas.
#30135

Re: Duro Felguera

Voy a hacer yo capturas por si no dan la ayuda finalmente para hacer lo que vosotros decís.... qué triste!!!
#30136

Re: Duro Felguera

A dia de hoy tampoco hay quiebra alguna de DF ni tan siquiera preconcursos ni cuestiones similares y usted y algun forero mas solo hablan de esas cuestiones permanentemente.

A dia de hoy hay lo que hay. Y el dia de hoy vale para todo. Lo que deseamos y lo que no deseamos respecto a esta empresa.
Brokers destacados