Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.370 / 7.139
#26953

Re: Duro Felguera

No tengo nada que ver con Chicuelinas; pero más de uno se quedaría de piedra si es quien yo pienso que es.
Es un histórico de la casa. Me descoloca un poco que se haya jubilado ahora, porque yo le echaba más de 70 años; pero no lo sé.
#26954

Re: Duro Felguera

Ah OK, perdona, pensaba que erais el mismo.

En el blog que querías hacer de que época es? 

Que nos ibas a contar 
#26955

Re: Duro Felguera

Pero no era Chicuelinas el del Blog? Porque estaba jubilado y no sé qué más, según el claro. De jubilado y esos rollos nada!
#26956

Re: Duro Felguera

El del blog es Chicuelinas
#26957

Re: Duro Felguera

Hola

Respecto a quién corresponde los costes descontaminación... Pues a duro Felguera, si bien, como recoge el artículo el ayuntamiento de Langreo quiere esos terrenos se los podrá adquirir por el precio simbólico de 1 euro porque contaminados valen directamente 0. Y, como resultado, acometer Langreo esos gastos.

Saludos

Saludos
#26958

Re: Duro Felguera

Ah claro angelin Visiones ahora ya lo voy entendiendo


Chicuelinas dice que va a escribir un blog y que va a ser asesorado por un amigo abogado. Yo le digo que cuando lo va a poner.

Tú, sin haber hablado nunca del blog, contestas que no sabes al final si lo harás por que tú amigo el abogado te ha dicho que puedes tener problemas.


Pero el blog era de chicuelinas
 Y no sois la misma persona hablando desde dos cuentas haciendo multinick? Ni te has colao y nos hemos dado cuenta todos de esto.no?




Si no eres la misma persona. Por qué dices esto aquí?

Angelín Visiones
Seguir
#26934 06/04/20 17:27
Ver mensaje de Asturinvestor 

Es tan simple como utilizar los empleos que mantienes para obtener otro tipo de ayudas.
Por ejemplo, no consigo a vales y voy a tener que poner en la calle a muchas familias.
Con la desaparición de las cajas de ahorros, la cosa es un poco más complicada; pero hay más vías.
Lo del blog lo estoy pensando porque le he preguntado a una migo mío Abogado y, aunque cuente sólo verdades, puedo tener problemas.
En cuanto termine el confinamiento, me reuniré con él.
Saludos



Me he perdido algo, o vas a admitir q has hecho multinick y te intentas dar alas a ti mismo? 

#26959

Re: Duro Felguera

Entonces esto??

Angelín Visiones
Seguir
#26934 06/04/20 17:27
Ver mensaje de Asturinvestor 

Es tan simple como utilizar los empleos que mantienes para obtener otro tipo de ayudas.
Por ejemplo, no consigo a vales y voy a tener que poner en la calle a muchas familias.
Con la desaparición de las cajas de ahorros, la cosa es un poco más complicada; pero hay más vías.
Lo del blog lo estoy pensando porque le he preguntado a una migo mío Abogado y, aunque cuente sólo verdades, puedo tener problemas.
En cuanto termine el confinamiento, me reuniré con él.
#26960

Re: Duro Felguera

Disculpa, estábamos a la vez diciendo lo mismo jeje
Brokers destacados