Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.367 / 7.139
#26929

Re: Duro Felguera

Si chicuelinas pero con que objetivo alguien intentaría negociar  no despidos con la administración? 

Para mi todos los hitos pendientes dependen o de organismos q se les presupone imparciales, lo contrario sería prevaricar. O de organismos privados. 

Puede q no tenga algo en el radar. Se me escapa algo? 

Y dale al blog de una vez q queremos leer el sálvame de MDF jajajajjaa. 
#26930

Re: Duro Felguera

Lo dice y luego lo justifica. Quien? Pues su clan, lo que queda de la vieja guardia. Lo de no ir a la casa rural le resquema...
#26932

Re: Duro Felguera

Del análisis hay algo que supera cualquier despropósito, y es este comentario final del analista:
" Llama poderosamente la atención que en plena crisis de la compañía, las retribuciones de consejeros y directivos se vean incrementadas en un 10,26%. "
Saludos
#26933

Re: Duro Felguera

Es verdad, es un despropósito. Una subida de 10,26% no es un número redondo. Redondeando, 15% o 20% de subida hubiera sido mejor, sobre todo para los consejeros y directivos.
#26934

Re: Duro Felguera

Es tan simple como utilizar los empleos que mantienes para obtener otro tipo de ayudas.
Por ejemplo, no consigo a vales y voy a tener que poner en la calle a muchas familias.
Con la desaparición de las cajas de ahorros, la cosa es un poco más complicada; pero hay más vías.
Lo del blog lo estoy pensando porque le he preguntado a una migo mío Abogado y, aunque cuente sólo verdades, puedo tener problemas.
En cuanto termine el confinamiento, me reuniré con él.
Saludos,
CF
#26936

Re: Duro Felguera

El blog lo ibas a hacer desde chicuelinas.
Me has debido de contestar desde otra cuenta, haciendo multinick. jejeje 

Bueno que todo lo malo sea eso angelin chiquelinas

Chicuelinas
Seguir
#26905 30/03/20 16:16
Ver mensaje de Paula32 

Probablemente, por contar la verdad. Lo que podría haberles supuesto una querella por denuncia falsa.
Ahora jubilado, tengo más tiempo libre y es posible que me entretenga en hacer un blog sobre DF, las fidelidades y las puñaladas por la espalda desde la época de JCT.
Os avisaré por este mismo medio
Brokers destacados