Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.342 / 7.139
#26729

Re: Duro Felguera

Vaya que de momento no cerramos no? Vaya putada para alguno
#26730

Re: Duro Felguera

Es la diferencia entre ganar 17 millones o perder casi 15  ;-)

También ando buscando la explicación. Pero no encuentro el informe del auditor. No se si no está publicado, o no lo encuentro a causa del cambio de organización de la información de la CNMV.  Si alguien lo encuentra,  por favor que indique como llegar a el. 

Un abrazo virtual
#26731

Re: Duro Felguera

Hola

podría ser la renegociación de proyectos legacy de India, Bélgica, Perú...? Ahí hablan de 22 m pero no lo sé.

Saludos

#26732

Re: Duro Felguera

Le he escrito a atención al accionista sobre esta duda a ver si contestan y os haría llegar la contestación.
#26733

Re: Duro Felguera

Pues no, parece ser que no estaba muerta, solo estaba de parranda jajaj
#26734

Re: Duro Felguera

Yo había pensado que podría tratarse de exceso de aprovionamientos que una vez cobrado se haya hecho el correspondiente ajuste, pero como no lo aclaran, pues no lo puedo asegurar.
#26735

Re: Duro Felguera

Lo que parece es que haber apartado a unos cuantos del frente va dando resultados.
 
#26736

Re: Duro Felguera

Échale un vistazo al primer párrafo de la página 12. 
Aunque no queda claro, parece que pueden ser diferencias de cambio por valoración de "algo" que no se considera financiero. 
Brokers destacados