Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.269 / 7.139
#26145

Re: Duro Felguera

Alguien sabe si es verdad que ejecutaron avales del proyecto de Aconcagua en Chile?

Los rumores que me han llegado este fin de semana son de buena tinta pero me gustaría confirmación.

#26146

Re: Duro Felguera

Lo incluirán en el precio de venta, imagino, con un importante descuento claro. Yo soy de los que pienso que eso no se va a cobrar, y si se cobra será no antes de 8 o 10 años, y solo una pequeña parte, no creo que los de PTSI ni la empresa tengan ni la cuarta parte de lo que se les pide.
#26147

Re: Duro Felguera

Ese proyecto estaba terminado, con lo que si se han ejecutado avales, serán los de garantía. En principio ese proyecto no parece que tuvo problemas durante su ejecución, pero imagino que si se confirma lo que dices será porque han aparecido ahora.

#26148

Re: Duro Felguera

Cuidado porque esto abre un precedente que para Duro puede ser terrible. Viendo la Compañía como está, los clientes pueden tener la tentación de ejecutar los avales que tengan para prever que cuando vaya a haber algún problema la empresa esté en concurso y no pueda atenderlo...
#26149

Re: Duro Felguera

A mi es lo que me ha llegado. No digo que sea lo cierto pero ya se sabe que cuando el rio suena... a ver si alguien puede confirmar algo más
#26150

Re: Duro Felguera

Tranquilo Orviz, no es que no tenga ni puta idea de lo que vale un reactor, es que esa cantidad no se acerca ni por asomo a los 100M, te cuento, FCP, El Tallerón, facturaba en tiempos de bonanza unos 40M, un reactor de los que hace...no pasa de los 2-3-4-5M, dependiendo del tamaño, es decir que no hay en ninguna refinería del mundo un reactor de 100M, ni de coña!!!, yo lo mas grande que he encontrado a nivel mundial es 10M...que a FCP le van a poner un lazo, seguro, es lo único que merece la pena, de las fincas y terrenos de La Felguera, tu piensas que alguien en su sano juicio va a invertir en esa zona, con la que se avecina, en fin, una pena, una empresa que me dio de comer hace muchos años y ahora desde el continente americano la veo con tristeza, por cierto, en estas latitudes a DF no le dejan trabajar y como se acerque algun directivo por esta zona, a lo mejor se lleva una sorpresa y se tiene que quedar una temporada.
#26151

Re: Duro Felguera

Hola a todos y todas, he perdido en duro Felguera cerca de 10.000€, en acciones que compre a 4,50€ hace años, lo que tengo ahora no vale una mierda... os quería preguntar si existe alguna posibilidad de recuperar algo de esa inversión denunciando rollo como los accionistas de popular o Bankia, muchas gracias!

Brokers destacados