Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.674 / 7.141
#29385

Re: Duro Felguera

No comparo, solo he dicho que son industria ambas.
#29387

Re: Duro Felguera

CELSA es como si lo pidiera ACERALIA, a la industria hay que apoyarla siempre, es el motor de un país, a las pruebas me remito, luego a la investigación y lo que sobre para el turismo
#29388

Re: Duro Felguera

Recordar que el plan de negocio presentado considera esa reorientacion del negocio hacia tecnologia eolica offshore... pero tambien considera que eso era posible SOLO con la ayuda estatal consistente en 30 millones de capital social y 70 millones de prestamos + 20 millones adicionales pedidos ahora por el retraso de la oficializacion entre agosto y diciembre.

Logicamente si la ayuda se demora mas sera mucho mas dificil lograr arrancar la maquinaria y contratar nada.
Eso es de cajon. Sin ayuda publica no hay inicio. Con ayuda publica el plan arranca.


#29389

Re: Duro Felguera

Yo en ese foro no puedo publicar. Se me betó la participacion como expuse dias atras, solo por la mala intencion y manipulacion de un forero delincuente y sinverguenza al que nadie se atreve a contradecir (solo yo lo hacia de manera explicita demostrando los errores y fallos de sus "estudios detallados" que no lo eran mas que para engañar a los incautos), que estuvo semanas asegurando que para 2020 la accion cotizaria por encima de 1,35... y que por decirle que eso no seria asi... estuvo meses malmetiendo hasta acabar con mi participacion ahi. Es un foro que funciona como un chiringuito de 3 o 4 que manipulan a su interes que ademas COBRAN dinero por opinar y donde si opinas en contra se te persigue amedrenta y se te excluye. Por tanto yo no puedo publicar alli nada sobre DF.


#29390

Re: Duro Felguera

Si nuestro pais aspira a modificar en parte al menos su modelo de negocio a recuperar la industria y otros sectores abandonados durante los años pasadps, debe aprovechar esta crisis para potenciar otros sectores no exclusivos ligados al turismo. Y efectivamente esta crisis debe permitir que se recuperen otros negocios para salir adelante, destinando los recursos publicos (escasos) a fines estrategicos, y si el turismo debe dejar caer muchas empresas ineficientes o inviables ligadas al turismo, asi debera ser. Subvencionar empresas ineficientes o no competitivas es directamente tirar a la basura los recursos publicos.

Toda crisis tiene su parte mala... y su parte buena. Permite hacer "limpieza".


#29391

Re: Duro Felguera

Por Dios Zeelenberg. Duro no tiene la más mínima posibilidad de hacer proyectos en eólica marina. ¿Tú crees que podría competir con Windar? Ya te contesto yo, no. Eso de los sistemas inteligentes (10 milllones al año de ventas y 1 de beneficio) y renovables (en las que Duro no tiene ninguna experiencia) es un camelo. Es ridiculo y por eso no hay ni un solo inversor (real y sólido) que quiera invertir en Duro. Y eso que llevan más de dos años buscándolo 
#29392

Re: Duro Felguera

No puedo estar más de acuerdo contigo. Es por eso que te digo que dinero invertido en Duro es dinero tirado a la basura. Por eso no va a haber rescate 
Brokers destacados