Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.273 / 7.059
#26177

Re: Duro Felguera

Se salvará como Isolux? Por qué crees que salieron Parames y los Urquijo y dimitieron los Consejeros y se han ido más de 300 personas en el último año? 

Anda.....
#26178

Re: Duro Felguera

La noticia de los 15 días fue filtrada por la empresa, y a ese calor aprovecharon para salir varios. La realidad es que la situación con los Bancos es de bloqueo. O hay socio que ponga dinero, y mucho, o los Bancos no van a poner avales ni mucho menos dinero 
#26179

Re: Duro Felguera

Y deja de escribir abales por favor.....Ofende a la vista 
#26180

Re: Duro Felguera

Con todo el dinero que dices tener, no se como dejas que la accion caiga un 4%. Seguro que con dos ordenes de compra a mercado la subes un 5%. ¿No nos engañes eh? 
Los que tenemos intereses oscuros como tu bien adivinas confiamos en que tu y esos del grupo de whatsapp de gente puesta en economia y en bolsa eviteis estas caidas.
Y si no tienes dinero, tira de hipotecas y creditos que a ti te los deben regalar.
#26181

Re: Duro Felguera

¿Tu te lo crees Orviz? ¿Te lo crees de un tío que juzga la marcha de la empresa porque han puesto una grúa y escribe abales con b?
Yo no me lo creo. Otro calienta valores, probablemente a sueldo de la empresa.
#26182

Re: Duro Felguera

A mí leer a ese tipo me hace querer vender... 
#26183

Re: Duro Felguera

Con mas de medio millon de euros, como dijo tener, deberia estar en limite del 3% de notificar a la cnmv una participacion relevante. Alguien con tanto dinero, no compra una empresa teniendo tan poca idea. Sin saber mirar unas cuentas, aunque ses por encima. Por mucho que diga que habla con politicos y hsta con Rapel. 

Hay un dicho que dice que "Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos." Por tanto, no, no se lo debe creer ni el mismo.

Ademas, ¿por que vendió, segun dijo, cuando hizo maximos una parte? Era imposible que supiera que eran maximos, igual que era imposible saber que iba a subir, e igual que ahora ha sido imposible preveer que iba a bajar. Porque como bien decia el pokemon los indicadores tecnicos daban subida hasta el euro casi. Y si tanto cree que la empresa vale 100 veces mas, ¿por que vender y arriesgarse a perder parte de una empresa tan valiosa?

En ese aspecto era mas creible el otro que al menos decia que no iba a vender porque sabia que valia no se cuantos trillones. Este es un fanfarron mas que igual tiene mil euros invertidos si los tiene. 
#26184

Re: Duro Felguera

Coincido plenamente con el diagnóstico....
Brokers destacados