Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.306 / 7.128
#26441

Re: Duro Felguera

Y la del pleito de la Fiscalía por lo de Venezuela....
#26442

Re: Duro Felguera

A perro flaco....
#26443

Re: Duro Felguera

A qué te refieres con las garantías de hacienda? Será la deuda que mantiene con hacienda, supongo.
#26444

Re: Duro Felguera

No, tiene dos procedimientos abiertos, uno sobre el fondo, la deuda, y otro sobre la dispensa de pago hasta que se resuelva el litigio principal aportando garantías parciales. Yo hablo de este ultimo, que de ser desfavorable facultará a hacienda a embargar aunque el procedimiento sobre la deuda siga vivo
#26445

Re: Duro Felguera A

A mi lo que me gustaría saber  es si la plantilla de trabajadores está ocupada y trabajando a pleno rendimiento, o por el contrario están muchos matando el tiempo por falta de proyectos como a veces se oye. Porque si no hay trabajo suficiente para todos, lo lógico, en cualquier empresa, sería plantear un ERE, aunque fuera temporal, hasta que hubiera nuevos contratos y nuevos proyectos que acometer,  ya que mantener una plantilla grande semi ocupada, es perder mucho dinero porque el elevado coste de la nómina termina minando el remanente de caja. Quizá si es así y no se plantea el Ere es porque saben que la coyuntura es transitoria y en poco tiempo se normalizará la situación, no se porque lo desconozco. A ver alguien tiene mas información al respecto y puede aclararnos esta duda.
#26446

Re: Duro Felguera A

La respuesta a esta cuestión es evidente...
#26447

Re: Duro Felguera A

Evidente será para ti, si lo fuera para mi, como comprenderás, no preguntaría y con esa respuesta a mi, al menos, no me aclaras nada.
#26448

Re: Duro Felguera A

Nunca se leyeron tantos diarios por Internet en Ada Byron.
La llegada de Atila fue definitiva.
Se trabaja poco y se comenta todo.
Dicen que en la primera quincena de febrero puede haber novedades; pero yo creo que son peras mentales del equipo directivo.
Hay que ser más que valiente para meterse ahora en DF
Brokers destacados