Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.266 / 7.155
#26121

Re: Duro Felguera

Y como sabes tanto del sector.... Pues dedicate a invertir en lo que sabes... Y deja de meter miedo y mierda ... Que de eso no tienes ni idea..... Cat-woman lo hacia mejor.. Jajajaj 
#26122

Re: Duro Felguera

¿ Por que mientes? Te confirmo que el Principado está muy preocupado, no hay socio a la vista y se está ya gestando un ERE en la plantilla. Esa es la realidad 
#26123

Re: Duro Felguera

Al que se te ve el plumero es a ti. Madre mía, vaya nivelazo 🤦‍♂️
#26124

Re: Duro Felguera

Si hombre si, primero eran 100, y ahora por partes. Anda, deja ya de mentir. ¿No hay nadie más preparado en PCBolsa que los calientavalores que escriben allí te envían a ti?
#26125

Re: Duro Felguera

Lo que quieres es vender humo. La contratación a 30-Sept era de 87 millones. La de final de año no va a llegar a los 100. Pero estás pillado, y quieres calentar el valor, que se le va a hacer...
#26126

Re: Duro Felguera

No merece la pena. No ha aportado ni un dato comprobable o valido de lo que dice. Divagaciones de quien no quiere aceptar la realidad. Habla de un socio, de un contrato, de no se cuantas cosas mas pero... ¿pruebas? ¿100 millones de exxon segun que fuentes? 

¿Como sabe un don nadie de la bolsa, aunque millonario segun dice, esa informacion que ni ha sido publicada? Facil. Se lo inventa.
#26127

Re: Duro Felguera

Lo de don nadie... Te queda muy bien a ti.... Que tienes que estar aquí... Metiendo mierdas... Es para lo que vales.... Y yo creo que ni para eso vales... Jajajaj. 
Que aportais vosotros???. 
Noticias del 2018???? La deuda con Hacienda... 
Las cuentas de Duró???. 
Que estan a medias o manipuladas. 
Si un país nos debe dinero... Eso no importa porque son tercermundistas segun vosotros.... Pero si nos reclama dinero ese pais.... Eso si importa.. 
Vaya doble rasero. 
Las oficinas de Gijon y mas cosas estan en venta.... Porque el socio industrial, puede tener sede tecnológica recien inaugurada???? Y no hacen falta tantas oficinas en un futuro en Duró????. 
Os vale como datos???... 
Os voy a aportar otro.... Porque aumentaron y reforzaron  las gruas para poder mover de 100tn a 250 tn en los talleres de Duró....por los encargos de trabajo y por las p
#26128

Re: Duro Felguera

Como veo que estais empezando a faltar el repeto.... Con llamarme don nadie.... Esa es la mejor señal de que os poneis nerviosos.... O mejor dicho.... Te pones nervioso. 
Y es la señal inequivoca de que teneus intereses ocultos... 
Yo si los tengo y no son ocultos... Estoy invertido.... Y vosotros???... 
Ademas de malgastar vuestro tiempo aqui.... DURÓ se salvará porque asi lo quieren l@s Asturian@s ( politicos). 
Brokers destacados