Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.391 / 7.138
#27121

Re: Duro Felguera

    Que raro me está resultando ese interés de Herrero, Siemens,  por Duro Felguera. Hay algo que se me escapa y no acierto a ver. Herrero la descartó en su momento porque decía que la ampliación debería haber sido mucho mayor y que no le enseñaban las cuentas, etc. ¿Y ahora está otra vez interesado?.
    Parece que el tema del tallerón para fabricar tanques para almacenar crudo está teniendo interés, también los terrenos de La Felguera. Al barco de DF le está soplando viento en sus velas y tengo la impresión que va a empezar a coger de nuevo el rumbo. Ojalá y así sea.
Saludos cordiales
#27122

Re: Duro Felguera

Hace pocos años se pensaba en cerrar el Talleron porque no era realmente rentable y era poco significativo para DF. Ahora tiene buena carga de trabajo o eso parece.
Vender terrenos no es el negocio de DF. Esto es solo alargar. Se ha vendido ya el edificio de Madrid y se decía ya que iba a sacar dinero a raudales....
Cuándo ha sido el último contrato de Energía o de Plantas? Y de qué importes?
Ya no se cuenta con varias empresas de grupo que se han vendido o cerrado...  
Por donde sopla el viento? Por popa, de costado o por proa?
#27124

Re: Duro Felguera

Si, aparte de que Mompresa ya no tiene al grupo de los carreñeros merodeando en las licitaciones y por ahí también puede venir bastante dinero.
Como empresa, no es lo mismo tener competencia nacional, que no tenerla y encima que te paguen por ello.
La verdad Andaqueanda que el interés de Blas Herrero de entrar de cara la prensa. Y no firmar la cláusula de confidencialidad es bastante extraña.. 
No se porqe me da que al final va a entrar con algo de pasta pero a remolque del resto. Pese a sus esfuerzos de comprar en temporada a precio de rebajas. 
Ercyo,2015, por que crees que Blas no ha querido firmar la cláusula de confidencialidad y habla con la prensa? Que no me contestas nunca mis preguntas. 
Luego dices que no estás enfadado conmigo.
#27126

Re: Duro Felguera

jajajajajajajajajaja
ten cuidadín de no volver a hablar contigo mismo en el foro!
qué de casualidades! uno que me dice que hay 170.000€ de deuda y según mete la cabeza en la tierra aparecen otros nuevos perfiles que dicen no tener ni idea de la empresa y de repente saben de todo, hasta los cotilleos cutres de los pasillos... otra vez las mismas insistencias, etc etc. Es tirarte de la lengua un poco....
Este encerramiento va a hacer desbordar los psiquiátricos!
Enfadado? ya te dije que doy mi opinión y que no me importan las de los demás. Ya que parece que sabes tanto (menos escribir) cuéntanos tú!
Proyecto de Canarias, cómo va?
Cuentas, para cuándo? Cuentas, no cuentos

#27127

Re: Duro Felguera

No se de cuanto es ese contrato, ni  lo que quieres expresar con tu comentario . Sólo te he leído poner en bucle eso varios días. Pero no das más información. ¿ A que te refieres? 
Poor otro lado no entiendo por qué te enfadas conmigo. No te he hecho nada. Te pido perdón si te molesta que hable con Andaqueanda de Duro Felguera y posible objetivos.
 Pero de verdad que no entiendo porque te puede molestar. Si puedes aclarármelo solucionaríamos este malentendido. Como adultos. No hace falta que te enfades. 
#27128

Re: Duro Felguera

Esto es un foro! Aquí habla quien le da la gana!
Ya estamos como siempre...ahora excusas de que no sabes...
Hay cosas que nunca cambian...
Brokers destacados