Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.243 / 7.139
#25937

Re: Duro Felguera

Claro, tienes razón. Estaba pensando en el efecto contable sobre el cierre de diciembre que recordaba unos ¿38? y luego el último acuerdo que así también de memoria 9. Pero claro, el cobro es mucho  más y las costas, como ya habrían pagado a sus abogados, a efectos de tesorería también suman.

A mi no me ha llamado tanto la atención el aumento de tesorería, que no deja de ser cobrar/pagar lo que ya has contabilizado, como la variación en patrimonio neto.  DIC18 8.518 MAR19 7.864 JUN19 14.353 SEP19 6.161 Miles € en el informe se compara con diciembre y no parece una diferencia tan grande, pero entre tanto se hizo una reducción de capital. Pasar en 3 meses de 14 a 6 con el capital en 4,8  como los tres siguientes sigan la misma progresión, ya sabemos lo que queda.

#25938

Re: Duro Felguera

A mi me huele a cocina de Tezanos. No hay quien se crea ese ebitda ni esa caja...
#25939

Re: Duro Felguera

Es curioso, viendo los resultados observo que tiene una caja neta de 97,22 millones y capitaliza por 35,904 millones. Que raro, la explicación que le veo sin entrar en más detalles es que la deuda con los proveedores debe ser inmensa, creo que no deben estar cobrando nada. A ver mañana como encaja los resultados el Sr. Mercado...
#25940

Re: Duro Felguera

Esa es la cuestión, la empresa tiene un Patrimonio de 6 millones, ese es su valor, el resto son Proveedores y otras deudas. Cualquiera que analice con mínimo criterio los resultados ve que la empresa no está funcionando, no contrata ni produce a ritmo normal. Vive del cobro de Australia y nada más. El flujo de caja ordinario es negativo, y así, poco le queda. En Diciembre es inevitable que entre en causa de disolución por dejar su Patrimonio en negativo.
#25941

Re: Duro Felguera

O AK2...
#25942

Re: Duro Felguera

Parece que el mercado discrepa bastante.

Subiendo un 12 después de resultados en 30 minutos de sesión. 

Me alegra ver que mi sentimiento y el del mercado coinciden
12 arriba. Esto marcha
#25943

Re: Duro Felguera

Estos zoquetes que ahora están al mando, igual creen que es bueno estar en números rojos porque es el color corporativo.
#25944

Re: Duro Felguera

Lo que creen es que conviene no sacar la mierda ahora porque si ya les está resultando imposible encontrar un socio, si sacan lo que hay ni te cuento 
Brokers destacados