Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.095 / 7.155
#24753

Re: Duro Felguera

En principio no parece que haya entrado nada, la caja debe estar vacía. Si parece que debe haber alguna negociación con Samsung para que pague antes lógicamente con un gran descuento). La duda que a mi me entra es si la empresa, en la situación que está al borde del concurso, puede aceptar cobrar antes a cambio de cobrar mucho menos, teniendo en cuenta que de ese importe es del que seguramente se tendrían que cobrar los trabajadores (si hay ERE de extinción) y los proveedores que vienen aguantando los impagos. No se si alguien puesto en el tema puede aclarar si es cierto el rumor y si los gestores tendrían riesgo si hacen eso
#24754

Re: Duro Felguera

Lo que no se es si la empresa puede pedir el cobro de la Sentencia PTSI aunque no sea firme. Quizás Ercyo o Chicuelinas puedan decirlo 
#24755

Re: Duro Felguera

Se puede ejecutar provisionalmente, pero lleva unos plazos procesales que no creo que permitan cobrar (si hay dinero) antes de enero.
#24756

Re: Duro Felguera

Lo que llega también por rumores es que los Bancos no van a dar avales a pesar de las presiones y que de momento no hay ningún socio para Duro. Esperemos a ver en qué queda todo, pero si como se rumorea los resultados son muy malos no creo ni que Bancos ni que socios quieran ni mirar DF
#24757

Re: Duro Felguera

El chiquitín sabe de esto más que todos juntos que se ha leído la sentencia y le ha dado traslado a todo el mundo.
Mi opinión es que se puede ejecutar provisionalmente pero hay que aportar avales. A partir de ahí....
#24758

Re: DF1500survivors = Los 1500 supervivientes de DF

Se expresa usted en inglés como el de parres. Además se ve que tiene tiempo para escribir (¿prejubilao?). Si le gusta y le preocupa la empresa, salga a la calle a protestar y luche como esa generación que tanto alude. No se cuestiona la dignidad, ni el conocimiento de las generaciones pasadas, SÍ el de las actuales, salvo contadas excepciones. Lo de la sentencia pregúnteselo al torero del foro, sabe más que todos nosotros. ¿Hombre como usted?, ¿desde el mismo anonimato?. El despilfarro de los actuales, lo permitieron aquellos que en el 2011 formaron el mayor equipo directivo de mediocres e inútiles jamás visto, cuyo única habilidad fue aplaudir al todopoderoso. Siento decirle que todos ellos han acabado con la empresa, alguno incluso, sigue cobrando un muy buen sueldo de ella. Si siente los colores, además de permitir perder toda su inversión, acuda a los tribunales. Los sobrantes super stars los contrató el todopoderoso, con el permiso de su equipo directivo de palmeros, nadie rechistó, ni por parres se oyeron quejas...Vaya usted a hablar de Dios a la Iglesia, quizás el cura le aconseje ir al médico. 
La diferencia entre el sabio y el necio, es que el primero no dice todo lo que sabe y el necio, no sabe nada de lo que dice. Colóquese usted donde considere.
#24759

Re: Duro Felguera

El mismo nivelazo dentro que fuera, salvo excepciones mirando al mar Cantábrico.
#24760

Re: DF1500survivors = Los 1500 supervivientes de DF

Esté atento a la subasta de bienes de los damnificados, quizás tenga suerte y pueda optar a ese dichoso coche...
Brokers destacados