Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.107 / 7.138
#24849

Re: Mi previo de los RDOS

Insisto con el cuidado EXTREMO que hay que aplicar al cierre de la reclamación. Indudablemente algo se pactará y algo de desprovisionará. No comparto su optimismo con Hacienda. La empresa que cita (de lo único rentable que le queda a DF), se puede vender y con ese ingreso saldar las cuentas con Hacienda. Lo que sí le puedo garantizar, es que Hacienda no instará el concurso, pero también, que no renunciará a sus derechos.
#24850

Re: Duro Felguera

Cotillas hay siempre en todas las Organizaciones. Usted sin duda es uno de ellos y supuestamente, en una Organización distinta a DF. A mi personalmente me importa bien poco que se me identifique en el foro, en particular ese quien cita, pues puedo presumir de haberle dicho en persona, la mayor parte de las cosas que escribo en el foro, ¿puede presumir usted de lo mismo?. 
De las excursiones a Madrid desde el 2014, hay para rellenar otro foro como este. ¿Disfrutó usted de esos viajes en avión pagados si control alguno?. Fue consecuencia de la muy reducida inteligencia y del nulo talento del primer nivel directivo. NO HUBO CONTROL DE NADA. Aunque claro está, quienes deberían de haber controlado y regulado esos viajes, estaban más preocupados de volar a Abu Dabi de lunes y volver de jueves. ESPECTACULAR.
#24851

Re: Duro Felguera

¿Qué bien se ven los toros desde la barrera no?. ¿Desde fuera dice?, ¿seguro que es desde fuera?. Los que sobran a la calle y ganan en profesionalidad. Es usted un crack asesorando, desde luego que ea empresa que supuestamente le paga como gran asesor, debe estar asombrada por sus sabios consejos.
Qué obsesión tuvo primero por los iburrincos y su jefecillo y ahora con los sacires y su CEO. Está claro que le han maltratado todos o no le han dado el puesto al que usted aspiraba.
#24852

Re: Duro Felguera

La protesta ante las injusticias y la réplica justificada de lo que está mal, forma parte de la lucha. Sin lucha, NO hay mejora alguna, ni progreso. Eso es precisamente lo que le ha sucedido a DF y por extensión lo que está sucediendo en nuestra sociedad en general. No se trata de ir a las barricadas, sino de protestar y defender ordenadamente tu puesto de trabajo. Defensa a la que han renunciado desde hace años los empleados de DF, anestesiados por sus supuestos representantes, salvo excepciones.
NO hubiera hecho falta cortar ninguna autopista. Si alguno de esos grandes directivos asturianos de la Duro, hubieran plantado cara al todopoderoso, en lugar de comportarse como auténticos cobardes y mediocres, se hubiera corregido el rumbo y hubiera tenido remedio.
#24853

Re: Duro Felguera

Seguro que cuando lo decías eras “el malo”
#24855

Re: Duro Felguera

Acabo de consultar la demanda de empleo y hay 63 inscritos. NO lo entiendo, salvo que ofrezcan sueldos como lo han hecho en la alta? Dirección. Mis respetos de todos modos a los inscritos. 
#24856

Re: Duro Felguera

Fácil. Si son para FCP, veo trabajo estable. No se si en DF o en otra que la compre, pero FCP es rentable.
Brokers destacados