Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.090 / 7.059
#24713

Re: Sentencia PTSI

Eres mala gente ...se nota en tus comentarios la envidia q desprendes ...en España según ti como se juzga la envidia?
Herrero ,compritas y demás clan estarán celebrando lo que quieran pero saben que no tienen la verdad absoluta por más sentencias que se hayan fijado.
Yo estaría más preocupado en la imagen que se está proyectando de ellos ya que tengo entendido que nadie los soporta...lo que se escucha de ellos es que son tremendamente malos,malas personas ....haberlas...haylas...manzanas podridas en un cesto de fruta fresca. Calificar a alguien de mala persona es lo peor que se puede decir o pensar del prójimo. Siempre me he resistido a calificar a alguien como de mala persona. Incluso, me he resistido a considerarlo de alguien. Siempre los he tachado de sinvergüenzas, pillos, bribones, rufianes, de pobres diablos…. o cualquier otro sucedáneo o apelativo, de mayor o menor grado, en función de las características y capacidad de hacer daño y engaño que tuviera el sujeto en cuestión. 
#24714

Re: Sentencia PTSI

Yo no pelearía mucho con gente tan grande como este....lo sabe todo!
#24715

Re: Sentencia PTSI

Seguro que tienes mas información que yo y de primera mano. 
Como digo, sin datos concretos, yo tengo claro lo que ha pasado porque es evidente. Además en su web no se dignan ni a ocultarlo: experiencia de más de 15 años en el sector de energía... Coño, experiencia de DF, no tuya !!!   
Y a los 2 meses de recien creado te dan el premio a mejor empresa joven ¿? huele un poco a tongo. Lo de TSK no es casualidad que fuera su primer cliente (hay conexiones a alto nivel). Y del resto pues aunque no sea facil de probar es evidente que a parte de los procedimientos, se llevaron información, por ejemplo ofertas, presupuestos y contratos de Mompresa para una vez fuera de DF ir llamando a clientes y "mejorarlos" economicamente.  Posiblemente varios de estos clientes estaban descontentos con una pérdida de calidad del servicio dado por Mompresa en los últimos tiempos,  y esas quejas las sabía la gente de PTSI (porque ellos las recibían estando en DF). Utilizaron toda esa info para montar la empresa y lanzarla. Es mi opinión.
 
Eso sí, como dices, el juez tiene que probarlo todo, no valen puras especulaciones ni indicios.  Hoy en la política se cumplen 365 días de la noticia del plagio de Sanchez. Si únicamente se puede demostrar que PTSI plagió un vulgar procedimiento de chorreado con arena, pues me imagino que al recurrir la sentencia, la multa de 7 MM quedará en nada. 
#24716

Re: Sentencia PTSI

Lo que dicen en su web es su cv y eso nadie puede evitar que sea así. Léetela bien porque habla de su equipo y de su experiencia. Que haya sido donde haya sido ese es otro tema. Me imagino que todos los sacyres y demás que tanto presumen df de tenerlos tienen su cv, no?
#24717

Re: Sentencia PTSI

Tu mismo lo dices, y como parece la estrategia era entrar en Tsk y por supuesto y como todas las empresas crecer hacia otros ámbitos!! O solo df puede hacerlo? 
Repito, Mompresa rechaza por escrito y lo pone en la demanda a hacer unas obras que luego hace PTSi. Donde está la competencia desleal?? Es más! Donde está la competencia??
#24718

Re: Duro Felguera

También vamos a demandar a Fieldcore cuando nos quite una revisión o a Siemens o a Smith, y también a MMYPEM cuando nos quite un montaje. Y así vamos aparentando que hacemos algo y de paso jodemos a los demás. Vaya mentalidad, eso si, los contenedores de Mompresa medio vacíos de herramientas, ya no son lo que eran, en eso también hay que ahorrar. 
Directorinos de fumar pitos delante de la puerta de Duro Felguera y en las terrazas de atrás. Solo veo envidias, las cuales nos han llevado a donde estamos actualmente.

#24719

Re: Sentencia PTSI

Yo no voy a calificar como personas a Herrero y Canseco, no me compete. Los conozco a los dos ; pero no tengo una estrecha relación con ninguno de los dos. Es más, intenté hablar con Herrero este verano y me dijeron que estaba fuera; pero ni tan siquiera me devolvió la llamada.
Veo que tú sí los conoces mucho y que te duele en carne propia la sentencia de PTSI que deben estar celebrando todavía en MOMPRESA; pero yo no tengo culpa de nada.
#24720

Re: Sentencia PTSI

No hace falta ...se califican solos.
No comparto que se haga mención a las familias de ninguna de las partes ....si entran en este terreno.... compritas y Herrero tendrían que dar muchas que explicaciones.... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados