Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.220 / 7.144
#25753

Re: Duro Felguera

No tengo la culpa de decir en dos semanas verde y que suba un 5.8%.
Son números. 

No se tiene que enfadar por que acierte esta subida. Ni faltar al respeto diciendo que no se leer, que haga cursos para aprender a leer en cc. Porque a usted le regalaron una guitarra allí. 

A nadie de los que leen este foro les interesa lo que usted toca. 
Le reitero que deje de faltar al respeto y se ciña al hilo. Y ya que toca la guitarra rebaje dos tonos al conversar. 


Lo que no entiendo es que fallo me reprocha. Si he acertado. Concretamente un 5,8 arriba y usted no lo sabe ver... 

El que tenía 10.000 euros invertidos hace 14 días. Hoy tiene 10580 euros. 
Es fácil 

Lo dicho ciñase al hilo y deje de confrontar. 
Buenas noches señor
#25754

Re: Duro Felguera

Pues no, tú dijiste que en 2 semanas 0,50 y está a 0,39. Revísalo 
#25755

Re: Duro Felguera

Revisa tus mensajes del 25 de octubre. Estas, una vez más, mintiendo, y lo peor es que en este caso está por escrito. 
#25756

Re: Duro Felguera

Es decir, está un 21% más abajo de donde tú decías que iba a estar. ¿Para presumir de tanta precisión te equivocaste un poco no?
#25757

Re: Duro Felguera

Hemos entrado en un lateral sin apenas corrección. Mi mensaje que digo que esperaba atacar el 50 es del día 24 desde ahí fuimos al 48, pero se quedó en un intento de ataque que no fructiferó. 

Mi opinión hoy, es que podemos estar un tiempo en este rango

Aunque sigo muy positivo y pienso que atacaremos el 50. El timing no lo marcó yo. Ojalá sea pronto y volvamos a ver subidas del 23 %
Me alegraría mucho. 


Lo que no me puedes negar es que puse que en 14 días verdes y tu digiste rojo. No quiero confrontar en absoluto. 

He ido cantando la cotización bastante fiel a esta subida. Y ahora a mi pesar toca esperar para ver el 50 

Buenas noches extremo
#25758

Re: Duro Felguera

El día que te banearon, el 28 de octubre, abrió a 0,4590 y todo era ambrosía y Viva Duro que va al cielo. Hoy ha cerrado por debajo de 0,39, deja de manipular, y mentir 
#25759

Re: Duro Felguera

Esq se va arriba. Eso lo mantengo y la cotización también la mantiene como alcista. 

Mira un poco de técnico en vez de fundamentales y veras

Que era alcista hace 14 días  y hoy un 5,8%arriba sigue siéndolo. 

Y si abres gráfico y te vas a mensual el %se multiplica por 20.

Es una subida brutal la que ha tenido. Pero es el principio del módulo de arranque, 4 hondas. Y toca esperar para el siguiente que llegará. Y suelen ir en aumento. 

 A ver donde nos lleva el siguiente. 

No tienes que enfadarte conmigo por ver que sube duro. Yo no muevo la cotización. Ojalá pudiera y la ponía en 5 euros. Pero soy un minorista más. Que da su opinión sobre este valor alcista. Nada más que eso extremo. 
. Dejemos de inte tar enfrentarnos y centrémonos en lo que nos une que es la buena marcha de MDF, el cobro de deudas de ptsi 7, 2al bolsillo, Argentina, venta de Epicom y Ausenco. Los 25 millones de India, venta de terrenos Melt al Ayto de Felguera

Búsqueda de socio industrial, etc

Y con eso que paguen proveedores (que todos merecen cobrar) y que la cotización suba. Para que los invertidos en pérdidas puedan recuperar. Que es de lo que se trata. 

Buenas noches y AÚPA DURO 


Brokers destacados