Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.070 / 7.143
#24553

Re: Duro Felguera

Comenté un dia, que me parecía impresentable, que desde el más completo anonimato, existiera un foro donde pudieses poner a caldo a aquellos o aquellas que no fueran de tu palo, no te cayesen bien o simplemente se escribiese desde lo más ruín del ser humano. Y veo que esto no cambia, tb. comenté que no me quería ni imaginar si un foro parecido estuviera al alcance de los trabajadores de mi empresa.

Poco que añadir, si acaso eso de, dime de que presumes y te diré de que careces.

Y en cual de los departamentos tan maravillosos que nos describes, encajas o encajabas tú. 

#24554

Re: Duro Felguera

Es que sigo alucinando, pq. analizo el mensaje y comienza de la siguiente manera......."ya que desde dentro te metes en una rueda de chismorreos, envidias y faltas de respeto que no te permiten ver la realidad"

Y esperas pues, un mensaje de cariño, añoranza, respeto, pero lo que sigue es.......arrasar con todo y con todos, opiniones gratuitas desde el anonimato, faltas de respeto, chivatazos de si éste fuma o toma café fuera del horario.....vaya una sarta de sandeces gratuítas, y solo se me ocurre que

En que lugar deja éste foro al asturiano medio, dios mio.

#24555

Re: Duro Felguera

Y por último, ¿sabeis cual es el peor enemigo del trabajador?

El propio trabajador

#24556

Re: Duro Felguera

Quizas alguien que se creía rey/reina y que fue destronado y que no puede soportar su destierro y lo compensa echando espumarajos por la boca contra todos como ha hecho siempre, pensando que era inmune y que nunca le iban a arrebatar su imaginario reinado. No todos los cuentos tienen final feliz.....

#24557

Re: Duro Felguera

Si leyeras bien, el mensaje no empieza como dices...
Te podrá paraecer lo que quieras pero ha descrito una serie de cosas que son la pura realidad de lo que hay en DF, tal vez se puede ser más sutil, pero es la realidad. Tal vez los accionistas, si conocen este tipo de comportamientos exigirían alguna dimisión en su momento y la cosa no estaría así.
Qué tendrá que ver una opinión con la clase media asturiana? Aquí no opinan sólo asturianos!! Y vuelvo a recordar que las amenazas de tomar café también llegaron de la mano de máximo (en mi opinión) responsable de que DF esté así.
Sí quieres que te diga una cosa, no entiendo cómo los 1.500 trabajadores de DF no están en la calle protestando, ni denunciando la situación, ni exigiendo con nombres y apellidos dimisiones por lo que está pasando y por lo que lamentablemente se irá todo esto a la ruina. No entiendo que 250 trabajadores de Alcoa hayan hecho 100veces más ruido y hayan sacado los problemas a La Luz mientras aquí están anclados al sillón. La vela se apaga y NADIE HACE NADA. Lo que no entiendo es que se haga una vez que dejas de ser trabajador, aunque tal vez sea porque se vea al toro desde el otro lado de la barrera.
Sólo añadir, que las mayores faltas de respeto se han y se comenten dentro de la casa!

#24558

Re: Duro Felguera

Hola

Hace escasos días hubo un bloque fuera de mercado de 00.2850 o así. Abrieron corto... Lo que no sabemos si bajará hasta el 61.8 % de la subida hasta el 0.33 que estaría no más 0.22 0.23 , o por el contrario, si se da las condiciones batir el mínimo. . Hum .. obviamente si es lo primero volverá al 0.285 cuando quieran.

#24559

Re: Duro Felguera

Hombre, si todo el mundo rema en dirección contraria porque hueles a "Polo" en vez de a "Brumel"...ya me dirás como haces.

Recuerdo oír muchas veces a muchos "de los de siempre" de DF decir que no tenían ni zorra idea, cuando eran ellos los que no sabían dónde tenían la mano derecha

#24560

Re: Duro Felguera

A todo gochin le llega su san martin.....

Brokers destacados