Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.511 / 7.059
#28083

Re: Duro Felguera

Yo diría que Mayoral le ha hecho un traje a la medida a Atila.
Igual sacan para su colección de invierno un "modelo atila", aunque siendo ropa infantil me parece muy cruel

#28084

Re: Duro Felguera

#28086

Re: Duro Felguera

Peor para ellos, se van. a perder la remontada cuando Pedrito Calamidad le inyecte 200 millones y la acción suba como un cohete. Jijiji
#28087

Re: Duro Felguera

Por decir las cosas como son, estás bastante equivocado.
La empresa aunque se salve no te quepa duda que a los accionistas les van a barrer, al igual que ha pasado recientemente en abengoa. Aquí o concurso de acreedores o ampliación mega dilutiva. Y aunque haga algún rebote del gato muerto por una noticia, eso es jugada de trader, aquí no debería haber nadie invertido.
#28088

Re: Duro Felguera

Lo que pone ese articulo es un claro indicio de delito por uso de información privilegiada. Si no he entendido mal DF ha ocultado ciertas noticias relevantes esperando a que el principal accionista soltara su paquete accionarial. Una vez vendido el paquete de acciones han llegado mas malas noticias de golpe y la accion ha bajado mas de un 25%. Telita el asunto...  Esto me recuerda a la compra del paquete de acciones a Aguilera (vegasol) que casualmente coincidió con la ampliación dela autocartera de df... 
Brokers destacados