Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.474 / 7.147
#19785

Re: Duro Felguera Fondo Global JP Morgan

Lo malo es que no son pajas, son ganas de engañar

#19786

Re: Duro Felguera

Yo nunca aseveró, nada más que lo que veo, pero comentó  me equivoco. Es un mal habitual, con la diferencia que no me importa lo que digáis; mientras habléis de lo que queráis, pero muchas veces me. Mentaos porque no sabéis de que hablar. Entiendo que hay un grupo de prvilegiados en este foro, que nunca se equivocan y menos conmigo Duro.  Yo me sigo entreteniendo Ena Bolsa, porque gano dinero; con o sin Duro. Momentáneamente creo que ganaré con urólogo con Duro, en unos mese, así que de  momento,no me importan sus oscilacíones, porque hasta ahora siempre hubiera ganado de salirme, pero pretendo ganar algo más que uńos pocos cientos de euros, o perder unos miles, para ambas cosas estoy preparado, aunque me gusta más la primera. Espero que con ello te quedes tranquilos, porque no,me gusta crearte intranquilidad con mis palabras, porque son solo mias; y nunca aludo a los demás, si no es para saludarles, o a veces para contradecir su opinión , o intentar ver sus afirmaciones.. 

 

#19787

Re: Duro Felguera

Albi, no se donde los has leído; pero ayer se movieron en todo el día poco más de 200mn deacciones, así que difícilmente Ali cierre. Seintercambiaron 200mn. A lo mejor ha podido haber una operación de bloques. Pero si fuera así supondría un 4,16% y tendría que delatar en la cnmv. Pero insisto, lo importante no són los que entran sino .¿porque entran? Y parece que aparte de los millones de mete saca. Hay en el fondo creencia de que es posibles un futuro en la accion, y todo lo que se intercambia estas por encima del precio de la ampliación 

#19788

Re: Duro Felguera

Pudiera ser que se intercambiaran en el mercado de bloques? Lo que no se es si las contabilizan.

#19789

Re: Duro Felguera Fondo Global JP Morgan

PcBolsa en el foro busca majo yo no voy a colgar mensajes de nadie en otro foro sin permiso

#19790

Re: Duro Felguera

No lo he expresado mal dice que se ha hecho con 200 millones y que al precio de ayer de 0,028 serían 5,7 millones NO DICE QUE COMPRARON AYER
Forero Songwriter PCBOLSA

#19791

Re: Duro Felguera Fondo Global JP Morgan

20.000.000 de acciones en mercado de bloques a 0.0281 euros 02/08/18. Se puede consultar en bolsa de madrid. Saludos.

#19792

Re: Duro Felguera

Otro con 3 % un banco, quizá por las convertibles

Brokers destacados