Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.482 / 7.149
#35849

Re: Duro Felguera

Es prórroga o extensión de plazo? O todo es lo mismo? Pues al final parece otra prórroga...

Microsoft, DF y otras cotizadas 
https://youtu.be/-J3jzqqj87k
#35851

Re: Duro Felguera

Buenas a todos,

La prorroga es buena o mala?
Es buena si pensamos que df cree que puede hacer entrar a la Sepi en su capital mejorando sus ratios financieros. Esto a su vez hace suponer que tambien sabe que el inversor va a ser modesto.

Es mala porque si no necesita dinero es porque no contrata.

Para mi, pesa mas lo segundo. Habia vuelto a entrar y sali corriendo. En fin.


#35852

Re: Duro Felguera

OK, es a petición de la empresa, pero, por qué solicita el aplazamiento de recibirlos, seguro que se los darían ahora mismo si los solicitara? 
#35853

Re: Duro Felguera

Permitame que te diga que eres un poco"incauto", ahora mismo DF solo vive de pequeñas ayudas públicas, que no le dan para casi nada, ni para pagar deudas ni mucho menos para, no solo contratar ni tampoco tan siquiera para presentar ofertas, solo para gastos corrientes, nóminas, comprar algo de material y algo para el tallerón, en Asturias sabemos que la concesión de las ayudas públicas es la antesala de los cierres, minas, naval, siderurgia, etc etc, así que mi consejo ya imaginas cual es
#35854

Re: Duro Felguera

ZEE por favor pídele a tu amigo de la SEPI el escrito de Df donde dice que no le hace falta el dinero!!! 
Ponlo por favor que hay que tapar muchas bocas de los malpensados que opinan que quizá DF no cumple todo lo que se necesita para recibir los 80 kilos!!
#35855

Re: Duro Felguera

La verdad que me da pena de Zee, otros 2 meses aguantando la cantinela de que DF no cumple alguna cosa y que por eso la sepi no mete el dinero, o que si no hay socio no hay dinero o que si la Banca o que si Fortress... Es duro. 

Hablando en serio, la sepi o DF deberían decir la verdad de una vez sobre si algún requerimiento que a día de hoy no se cumple por parte de la empresa... 
#35856

Re: Duro Felguera

Es mala sin paliativos, supone la parálisis de la empresa, ya veremos si definitiva 
Te puede interesar...
Brokers destacados