Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.079 / 7.139
#24625

Re: Duro Felguera

Afortunadamente Orihuela no tiene nada que ver.

#24626

Re: Duro Felguera

Ex trabajador no, ex trabajadores
#24627

Re: Sentencia DF contra PTSI

Cualquiera aguanta ahora a Herrero y a compritas.
La sentencia creo que es demoledora. Lo siento Ercyo, vas a tener que agachar la cabeza delante de Herrero y comparsa.
Supongo que esto supondrá la liquidación de PTSI. Por cierto, creo que la ejecución es solidaria, es decir, a por la pasta y bienes de todos los condenados aunque unos pongan más que otros.
Alguno que iba de grande por la vida, va a quedar del tamaño de compritas.
Me alegro por DF y porque haya una sentencia que impida chorizadas futuras en otras firmas.
Mañana llamaré al gerente de Masisa, empresa maderera chilena que aparece en las referencias de PTSI para que le explique a su junta de directores a quién contrató.
El martes me entretendré haciendo varias llamadas ya desde Madrid. Algún técnico de alguna eléctrica va a tener que dar muchas explicaciones. Intuyo que ahora desde Mompresa filtrarán cómo se conseguían contratos c través de esos "técnicos".
La guerra está servida y la desaparición de PTSI (Por Trabajar Sin I). ¿Tenían departamento de I+D+I?

 
#24628

7,2 Millones

No sé por qué tengo problemas con los datos del teléfono y solo puedo conectarme por la wifi del hotel. WApp echa humo. Fue conectarme desde la habitación y más de 100 post's.
Parece que en Gijón hay caras largas. Se acabó la aventura. Menudo fin de semana les espera.
Ya hablan de pedirle al Ayuntamiento de Gijón responsabilidades por el premio que les dieron a los condenados por su iniciativa empresarial. Joder! un ayuntamiento premiando iniciativas ilegales.
Supongo que papi y los amigos presionaron para que se lo concedieran.
Y yo pensando que me iba a chupar un fin de semana aburrido aquí. Me va a faltar tiempo. Espero una copia de la sentencia para mañana.




#24629

Re: Duro Felguera

Pues que las disfruten. Sigo pensando lo mismo.
La envidia es muy mala, sigo manteniendo lo mismo.
#24630

Re: Duro Felguera

PTSi, historia de una venganza. Buenas noticias para Tamoin y para él que compre Mompresa. 
#24631

Re: Duro Felguera

Alguno sabe si la sentencia se puede consultar en alguna web?
#24632

Re: Duro Felguera

Tamoin casi no existe, está peor que DF.
La sentencia, obliga a PTSI a publicarla en un medio nacional de máxima difusión e incluso en su propia web. Eso significa que Mompresa se queda de reina del mercado, lo que, dada la actual situación de DF, revaloriza mucho la línea para quien la compre en el concurso.
Me encantaría saber lo que dicen ahora todos los que atacaron a Herrero y Canseco por meterse en este berenjenal judicial; pero el tiempo les ha dado la razón. Mis felicitaciones por su constancia. No estoy de acuerdo con otras actuaciones suyas; pero en este asunto lo han bordado.
Es de suponer que, a pesar de la contundencia de la sentencia, PTSI quiera agotar todas las vías de recurso a pesar de que supondrán un sobre coste; pero ahora mismo lo tienen todo perdido.
Brokers destacados