Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.082 / 7.153
#24649

Re: Duro Felguera

DF entrará en concurso, no lo dudes.
Muchas empresas entran en concurso y se sanean; pero son las que tienen un equipo directivo capaz.
Si entran en concurso y cambian a Atila y su banda, hay esperanzas. De lo contrario, ninguna.
Resentimiento 0. A DF sólo puedo agradecerle mi formación, queme ha servido como aval para prosperar profesionalmente
#24651

Re: DF1500survivors

Dear Chicuelinas,/Estimado Chicuelinas:
First of all: Sit back and relax... You are wrong/Estás confundido.
Mi caso no es como parecer ser el tuyo, de dependencia total y de resentimiento.
Mis opiniones van a ser desde la objetividad y neutralidad, no desde el rencor, ese del que haces alarde constantemente en este foro.
Tranquilo, en mi caso tengo conocimiento real de los datos a aportar en algunos temas suficientemente graves como para su presentación a nivel judicial y no en este foro obviamente, al contrario de lo que en tu caso y en el caso de algún que otro defensor de PTSI aquí, que lo único que aportáis son comentarios sacados de puestos de mercados o de pasillos.
Solo un favor os pido: objetividad y sobre todo humildad, mucha humildad...
À bientôt!
Saludos


#24652

Re: Duro Felguera

Lo decía cierto responsable de RRHH de una de las filiales: trabajar aquí es mejor que hacer un "mágter". Gran verdad. Muchas empresas se están aprovechando del talento surgido de Duro Felguera.
#24653

Sentencia PTSI

Aprovechando la holganza del sábado, me leí con detenimiento las 91 páginas de la sentencia.
Es demoledora. De las pocas veces que se otorga al demandante el 100% de lo reclamado.
El caso no es el importe de la indemnización, sino la exposición y razonamiento de la sentencia.
Supongo que PTSI agotará todas las instancias; pero lo tienen muy crudo. Es verdad que por lo que van a suponer las costas, igual les merece la pena, pues entiendo que si el denunciante desaparece, la reclamación de cantidades también.
Llegar al Supremo es ganar un par de años mínimo y el concurso de DF se liquidará antes supongo. Todo dependen del administrador concursal y las medidas cautelares que solicite, porque puede asignar los 7M a pagos pendientes a proveedores.
Ayer almorcé con uno de los grandes agentes de DF en América. Me dijo que tiene un empleado de DF en su oficina y le llama la atención la curiosidad que pone en conseguir información sobre sus contactos para pasarlos a Gijón.
Desde luego Atila - al que ya no quiere ver - debe pensarse que todo el mundo es tan corto como él.
Este hombre por educación, deja al empleado de DF fisgar; pero sólo en lo antiguo. Menudo susto se va a llevar.
Le conté lo de PTSI. Él ya ha tomado precauciones. Seguras y discretas, según sus propias palabras.
#24654

Re: Sentencia PTSI

Este hilo realmente ha degenerado.

Solo con ver al Chicuelinas diciendo que DF va a concurso, cuando hace algo mas de un año estaba vendiendo la burra de que "habia grandes noticias" y que "la cotizacion iba a despegar", es el colmo.

Eres un claro ex-empleado que guarda rencor a DF. DF como tal, va a desaparecer. No se si en uno o en 5 años, pero es un hecho. Pero esta situacion ya la deciamos algunos hace 4 o 5 años. Cuando tu aun chupabas de la teta-DF y vendias la moto. Fuiste parte del problema, no vengas ahora a predicar nada.

Ya solo falta ver a lum y a albistur diciendo que estan cortos en DF. Hay gente que no tiene verguenza.
#24655

Re: Sentencia PTSI

Le dijo la sartén al cazo
#24656

Re: Sentencia PTSI

Patético.
Brokers destacados