Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.071 / 7.124
#24561

Re: Duro Felguera

Ayer he visto facturas y justificantes hasta el 20 de agosto. No creo que nadie quiera publicarlos porque sería hundir una empresa contando o que hacen sus nuevos directivos.

Los propietarios de algunas conocidas marisquerías de Gijón, deberían comprar acciones de DF.

Si se cerró Madrid y ahora todos tienen su puesto de trabajo en Asturias, tendrán que ir a vivir a Asturias. No puede ser que la compañía soporte gastos de alojamiento y manutención mientras están en la sede.

Entiendo que ellos (todos por encima de los 200k) no trasladan sus familias a Asturias porque saben que queda poco y no deben meterse en gastos difíciles de recuperar.

Se puede hablar de meteduras de pata de los anteriores gestores que todavía están dentro de la casa. Por supuesto que hicieron cosas muy mal; pero ahora hay que centrarse en buscar un equipo gestor que sepa de este asunto.

Orihuela no sabe lo que hace; pero el consejo se lo consiente y están metiendo a DF en una espiral de la que me temo que no podrá salir.

No sé si hay intereses ocultos (espero que no) en la contratación de YGroup; pero el final de su gestión sólo tiene dos salidas: vender DF a un buitre o anunciar que no encuentran a nadie. No me gusta ninguna de las dos y ojalá me equivoque.

En el IBEX y similares, todos los departamentos de M&A ya han descartado a DF.

#24562

Re: Duro Felguera

Ya nos lo has contado y ya te he contestado

#24563

Re: Duro Felguera

Pues ánimo campeón, salga a la calle con Altabox en mano y denuncie todo lo que se está contando desde el anonimato, pero basado en HECHOS REALES. Y lo más real, es la situación actual de la empresa y sus responsables NO son los empleados, sino sus JEFES (más bien, jefecillos...). No nos venga con el refranero, que le puede salir el tiro por la culata.
Aprovecho para contestarle a su ramalazo de alucinación por lo que lee. LEA más que por qué se ve, no interpreta nada bien lo que lee.

#24564

Re: Duro Felguera

Existe un Dpto de Compliance en DF por si no lo sabe. Le sugiero que envíe esa documentación a la atención de su responsable y que actúen como tienen que actuar. Si usted es quien dice alguno que es, con subir de planta, le basta.
Ya se lo que piensa..., que no hay HUEVOS para que actúen de oficio. Quizás tenga razón. Los mismos HUEVOS que han faltado los últimos años para denunciar la INFINIDAD de irregularidades que han existido. Que se lo pregunten al Dtor de Auditoría que dimitió hace unos dos años.

#24565

Re: Duro Felguera

Y cómo ya adelanté, me despido. Únicamente quería aportar lo que sé y he experimentado en hechos reales. Mis disculpas si he ofendido a alguien.

#24566

Re: Duro Felguera

No soy empleado de DF y me consta que dentro de la casa ya se está preparando una acción legal

#24567

Re: Duro Felguera

Ya lo has dicho 30 veces, no te cree nadie.
Si ya hay acciones en la casa, qué es exactamente lo que criticas? De qué informas? Qué es lo que quieres que se haga si ya se toman medidas??

#24568

Re: Duro Felguera

Chicuelinas próximo CEO. Conoce el negocio, la casa, le fue fiel a la marca y tiene unos modales refinados.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados