Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.078 / 7.153
#24617

Re: Sentencia DF contra PTSI

Y como está PTSI? Puede hacer frente a ese pago?
#24618

Re: Sentencia DF contra PTSI

me confirman que así es, sentencia sin precedentes le conceden a DF el 100% de lo que piden. Me alegro por la gente de Mompresa.

  
#24619

Re: Duro Felguera

Mi apoyo a Orihuela, poco a poco se van logrando cosas, esta semana contrato Exxon y sentencia favorable.  
#24621

Re: Duro Felguera

Apoyo a Orihuela? Pero que tendrá que ver el CEO actual en este juicio que se inició hace años. También le podemos dar las gracias por el juicio de Australia si te parece.... 
Dicho esto, es una gran noticia. Con ese dinero se pagan las nominas de 1 mes. Ya se llega a 2020 sin concurso fijo. 
Y sin ser conocedor de la intrahistoria me alegro por DF por la gran deslealtad de ese extrabajador q quiso montar un mompresa paralelo. Siempre me pareció algo bastante ruin por su parte. 
#24622

Re: Duro Felguera

Entre ejecutar la sentencia y cobrar nos da antes el 2020
#24623

Re: Sentencia DF contra PTSI

Si pone el Masseratti, casas y alguna que otra perruca en las cuentas de los socios, igual llega a los 4 millones
#24624

Re: Duro Felguera

Me alegro mucho que se desenmascare a esos sinvergüenzas.
Ahora hay que darle difusión entre los clientes que tienen para que vean con qué fenómenos contrataron.
Mucho atacaste a Herrero y a compritas; pero ahora deben estar de copas hasta las orejas festejándolo. Exito del equipo de Mompresa.
Después de Hill Roy, es la mayor aportación a la caja de Duro.
Brokers destacados