Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.023 / 7.141
#24177

Re: Duro Felguera

El problema es que aunque ganase, salvo que paguen por su propia cuenta, ejecutar y luego cobrar una sentencia lleva su tiempo, antes de enero imposible.

Por lo tanto no serían 5 millones que entren en caja en septiembre, y la pregunta es, aguanta la caja hasta enero?

#24178

Re: Duro Felguera

Ese ha sido el problema real con esos ex trabajadores
Que en lugar de trabajar se han puesto a mirar para ellos
Gastar el dinero ajeno para justificarse etc etc

#24179

Re: Duro Felguera

Y saldrá la sentencia en septiembre? Igual sale en marzo del año que viene!!!

#24180

Re: Duro Felguera

Claro!! Los demandados ponen 5M y luego si ganan en algún recurso que DF les pague con “praos”

#24181

Re: Duro Felguera

HERRERO, Tic, Tac....

#24182

Re: Duro Felguera

Cuando Sean Connery coge una linde, la linde se acaba y Sean Connery sigue … ;-)

Es como cuando ves a alguien empujando con tenaz  insistencia una puerta con un enorme cartel en el que se lee "TIRAR"

 

#24183

Re: Duro Felguera

De dónde van a sacar 5M los de PTSI?.

No entro en que si la sentencia es justa o no; pero es vestir un santo desvistiendo otro. ¿Cuántos empleados tiene PTSI?. ¿Va a ayudarlos el gobierno regional?. ¿Pondrá dinero papi?.

La locura de tres descerebrados, la van a pagar quienes apostaron por ellos.

#24184

Re: Duro Felguera

Pues si tal como parece pierden, lo tendrán que sacar de donde puedan, sus negocios, sus casas, de donde sea. Si se demostrara que se llevaron información que no era suya esas son las consecuencias, y me imagino las tendrán muy claras. Herrero ha hecho casi todo mal, y según me dicen en esto le va también algo personal, pero creo que Duro debe proteger su propiedad industrial, más aún si es utilizada por un competidor en el mismo sector. Ver veremos....

Brokers destacados