Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.080 / 7.138
#24633

Re: Duro Felguera

Veo que das por hecho el concurso, tienes información en ese sentido o es intuición? 
#24634

Re: Duro Felguera

La sentencia se puede recurrir, admitirá Segundo recurso, Audiencia Provincial....
Si Mompresa se queda con monopolio eso es...
#24635

Re: Duro Felguera

Es lo que se comenta en el mercado. Cuando publiquen las cuentas del primer semestre a finales de este mes vendrá la desesperación.
Yo estoy fuera de DF desde hace tiempo, aunque mantengo contacto con amigos que todavía están allí.
Es muy difícil que DF retome el vuelo y menos con los que ahora están al frente de la compañía.
Si lees los periódicos de hoy (por lo menos en las versiones digitales) se deja abierta la puerta a un éxito del equipo de Orihuela, cuando ellos no han participado en nada. Cuando se hicieron cargo de la empresa, el asunto estaba casi visto para sentencia; peo Orihuela es así y pretenderá que todo se venda como un éxito suyo. Por eso lo llaman Atila, porque por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.
#24636

Re: Duro Felguera

Lo lógico es que agoten todas las instancias, es un sobrecoste mínimo.
De todo esto, lo triste es el futuro de los fundadores de PTSI. Es evidente que hicieron las cosas mal; pero son grandes técnicos. Desde luego tendrán fácil encontrar trabajo; pero ¿quién ficha a alguien sabiendo que viene con una deuda detrás?.
Lo digo porque entiendo que no será fácil recaudar los casi 8M que supondrá la indemnización más las costas.
DF pillará de los que más patrimonio tengan y luego éstos tratarán de recobrarse la deuda embargando los ingresos del resto de los socios. 
Insisto, me parece justo; pero es muy triste. Si hubieran hecho bien las cosas, PTSI estaría ahora comiéndole el mercado a DF y Tamoin.
Sobre el monopolio, no creo que exista nunca, pues hay más compañías en el mercado, aunque son extranjeras.
#24637

Re: Duro Felguera

La deuda será de ellos no de los que los contraten! 

#24638

Re: Duro Felguera

Evidentemente; pero si una empresa contrata a uno de los condenados y no se ha liquidado la indemnización, la empresa estará obligada por el juzgado a embargar una cantidad mensual del empleado hasta que se liquide la deuda.
#24639

Re: Duro Felguera

Y a esa empresa que le importa? Nada!
#24640

Re: Duro Felguera

Se te ve un poco el plumero.
Si quieres salvar a DF (cosa casi imposible) lo primero es pedir el cese de Atila.
Mira su historia y quién le protegía.
La sentencia es algo que le debe DF al equipo de Servicios. Les dieron palos hasta la saciedad porque consideraron que la demanda era una venganza personal y ahora Atila quiere apuntarse el tanto, después de decir cuando tomó el mando que él no habría puesto esa demanda.
Brokers destacados