Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.148 / 7.143
#25177

Re: Duro Felguera

Bien jugando! Yo creo que ni Acacio ni Herrero metieron tanto cuando la ak 
#25178

Re: Duro Felguera

Normal, con lo que bajó jajajaja

Lo suyo es meter cuando sube, no cuando baja... 


#25179

Re: Duro Felguera

Vamos a andar cerca del 10 %de capitalización negociado hoy. 

Es una bestialidad. Tiene mucha fuerza
#25180

Re: Duro Felguera

Bueno, enhorabuena si estás ganando dinero con la acción. Por desgracia, ni aún con las subidas de ayer y hoy la mayoría de la gente está compensando mínimamente las pérdidas acumuladas en este acción. Por otro lado, cuidado con la Ley de la gravedad....Jajajajaa
#25181

Re: Duro Felguera

Pues el día 1 abrió a 27,90. A 30,30 estarías ganando 3.000 euros, que ojo, en 8 días chapó, pero 8.400....
#25182

Re: Duro Felguera

Pues si, Duro Felguera tiene capacidad técnica para ejecutar proyectos, de hecho ha clasificado en múltiples ofertas y no ha logrado la adjudicación por la falta de avales.

Los avales llegarán, ya sea por la presión política que se esta haciendo ó por el propio interés de la banca en recuperar la deuda, el caso es que llegarán y eso es lo que descuenta hoy el mercado.
#25183

Re: Duro Felguera

Para terminar el negocio redondo yo te recomendaría que en 15 días te pongas corto, este camino de ida, suele tener uno de vuelta...
#25184

Re: Duro Felguera

¿Podrías especificar qué proyectos no ha conseguido por falta de avales? Por otro lado, ¿podrías indicarnos cuantos ingenieros con más de 15 años de experiencia en ejecución de proyectos quedan en Duro? Gracias..
Brokers destacados