Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.088 / 7.139
#24697

Re: Sentencia PTSI

 Llevas una semana alegrándote de la sentencia. Te va la vida en ello.
Me alegro de que se haya hecho Justicia. No me alegro de que tengan que pagarlo los empleados y sus familias.

PTSi ha gastado su dinero en comprar la documentación necesaria para su actividad.
Dice el juez que no
Sus socios y trabajadores gastan su dinero en lo que les sale de ahí.
Por supuesto; pero si los socios lo hubieran invertido en lo qye tuvieron que copiar ...
Te lo repito y me uno a lo que te dicen, la envidia te come.
Nunca he sentido envidia de personas condenadas.
#24698

Re: Sentencia PTSI

Te lo repito, llevas una semana publicando y repartiendo publicidad que ni te va ni te viene según tu. A lo visto sigo pensando que eres el tonto de siempre.
El juez puede decir lo que tú quieras, PTSi ha encargado a empresas externas y ha pagado por la documentación necesaria para su trabajo.
Lo dicho, la envidia te puede, solo te fijas en los coches que llevan sin tan si quiera saber quien los paga.

#24699

Re: Sentencia PTSI

Siempre fuiste muy impulsivo
Te lo repito, llevas una semana publicando y repartiendo publicidad que ni te va ni te viene según tu.
Por supuesto que me va. Defiendo la ética empresarial y me ENCANTA que chiringuitos como PTSI desaparezcan. Es una cuestión de profesionalidad. Así te encuientras en un mercado más competitivo con profesionales éticos.
 
A lo visto sigo pensando que eres el tonto de siempre.
Piensa, si eres capaz, lo que quieras
El juez puede decir lo que tú quieras, PTSi ha encargado a empresas externas y ha pagado por la documentación necesaria para su trabajo.
El juez es imparcial y dicta sentencia después de escuchadas TODAS las partes. Si PTSI ha pagado por "legalizar"copias es su problema. Esta mañana estuve hablando con alguien de la consultora con la que trabaja papá y parece que ya hay distanciamiento entre los socios.
Lo dicho, la envidia te puede, solo te fijas en los coches que llevan sin tan si quiera saber quien los paga. 
No me gustan los coches, aunque pueden ser un signo externo y, lo dicho, nunca he sentido envidia de personas condenadas.
#24700

Re: Sentencia PTSI

Puedes decir misa
#24701

Re: Sentencia PTSI

Amén
#24702

Re: Sentencia PTSI

En este tema me situo del lado de DF.  Y hay que dar la enhorabuena al equipo de Compras/DFOM y al equipo jurídico (Jesús Salmeron en la cabeza) por esta sentencia (y por la de Australia). DF ha perdido muchos juicios y por fin gana alguno y se los ha trabajado bien.  Eso es lo mínimo que se debe a exigir a una empresa de primer nivel, y más aún si hablamos de defender a una de las filiales más rentables que ha tenido nunca DF, en este caso Mompresa. 
Sin haberme leído la sentencia es evidente lo que pasó: trabajadores descontentos (con más o menos razón) ven la posibilidad de montar una empresa para hacer competencia directa en un mercado de muy dificil (imposible) acceso sin referencias ni histórico alguno.  Solo tienes una oportunidad para convencer a tus potenciales clientes:  Usando tu red de contactos (de DF), contactarles y contarles que el mismo equipo (profesionales con nombres y apellidos) que les hacía los mantenimientos, reparaciones, mtjes y desmontajes van a formar parte de la nueva empresa y que van a realizar exactamente los mismos trabajos y servicios (con los mismos procedimientos y estándares de calidad) que hacían con Mompresa.  Y ya aprovechas y metes un poco de mierda contra DF/Mompresa porque como están a punto de quebrar y se está marchando mucha gente hay riesgo de que os dejen tirados. 
Resumiendo: "os haremos lo mismo, con casi los mismos trabajadores pero con otro nombre".  Ahhhh y "un xx% más barato que DF!!!".  
Y así convencieron a más de uno y eso se llama compentecia desleal. Más claro imposible. Pena por la sentencia ninguna. 

#24703

Re: Sentencia PTSI

Me estás diciendo que entonces uno tiene que nacer crecer y morir en la misma empresa? Que nadie se puede ir a otra empresa con sus conocimientos? Etc etc?
Entonces el 95% por decir una cantidad de la empresas deberían cerrar!!
Para que no se te vaya la gente hay contratos blindados.
Por qué no demandan a Tsk? O a la empresa que se llevó a todo el equipo que había de DFoM en arcelor?
Eso se llama libre mercado. Para mi no gana nadie. En Mompresa no queda nadie que lleve las riendas o que las sepa llevar, PTSi podrá desaparecer , quedará gente por todos lados en la calle y por su puesto no arregla el problema de DF. 
#24704

Re: Sentencia PTSI

Por cierto pequeñín! Los socios están más unidos que nunca! Me consta que están trabajando más que nunca y me da que van a seguir creándote el problema que tienes.
Brokers destacados