Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.062 / 7.143
#24489

Re: Mi Relato...

Con todo mi respeto haca el difunto, hay que decir que SÍ fue un protagonista importante en los preparativos de la usurpación al poder y partícipe seguro, de supuestos negocios de compraventa de empresas de comunicaciones sin núcleo. Tras su fallecimiento, las ratas y los miserables aprovecharon la oportunidad y se arrimaron al "débil" tonto. No olvidemos que alguna de esas ratas, sigue arrimándose a quien más le interese, TRAICIONANDO a quien se le ponga por delante y es por ello, que hasta hace unos pocos días, seguía en el Comité de Dirección, por mucho que disimule ahora en los minutos finales, supuestos enfrentamientos con el CEO. Ya "chupó" bastante y ahora toca pactar la indemnización. Este herrerín es insaciable...

#24490

Re: Mi Relato...

Exacto, una persona se le valora por sus hechos, y los de Herrerin (gran nombre) hablan por sí mismo. Persona más incapaz no la he visto en mi vida laboral, si ahora lo está pasando mal porque ya le han descubierto, pues que se aguante, que lo sufra y que luego se vaya a trabajar donde le quieran (ya nos ocuparemos que en ningún sitio).... o que se vaya con Cuevas, otro inútil que no sabe absolutamente nada de gestión de empresas. Y todos los que les aplaudieron, detrás (Secundino, Nicanor, el maravilloso comité de empresa que ninguno de ellos ha trabajado en los últimos 15 años y ahora ven que se les acaba el chollo....). A pesar de que se me critique por parecer mala persona, espero que no encuentren trabajo en ningún sitio, y que cargue sobre su conciencia el daño que hicieron creyéndose más de lo que realmente tenían capacidad de ser

#24491

Re: Duro Felguera

Buff. En estos últimos días se están escribiendo posts que dicen verdades como puños. Lamentablemente, a mí me suenan a EPITAFIO. De este hilo y de la compañía. El final se acerca.

#24492

Re: Mi Relato...

Pues si, parece que inevitablemente se acerca el desenlace, en el por cierto, en contra de lo que comenta por aqui, iberincos y sacyres tienen casi nula responsabilidad en la situacion actual. Es facil echar la mierda contra los que entraron en df con alguna responsabilidad de hace tres o cuatro años para aca, pero poco podian hacer ya... solo levantar alfombras y alucinar con lo que se iban encontrando. Seguro que Orihuela sigue a dia de hoy rezando para no encontrarse mas muertos.... y todos o casi, heredados. Asi que estoy bastante de acuerdo con quien decia por aqui el otro dia que los «viejos del lugar» se creen mejor que cualquiera de los que vienen/vinieron, pero la verdad es que la mediocridad no es de ahora. Que puedes hacer si llegas a un mierdero? Revolotear a ver si encuentras un hueco donde posarte, si puedes irte porque te has equivocado y sino dejarte comer por los gusanos y pasar a ser mas peso muerto imposible de mover y que lastra cada vez mas un barco a metros por debajo de su linea de flotacion hace mucho, demasiado ya...
Y no hay botes para todos, ni mucho menos, asi que salvese quien pueda!!!

#24493

Re: Mi Relato...

Y para los muchos que me consta, se creen el mantra de «a df lo la van a dejar caer.... ni el ppdo ni el gobierno... » les recuerdo, como ya hizo hace unas semanas la mimistra de energia... que df es una empresa PRIVADA con enormes problemas, pero que no es la unica por desgracia, y ni es Abengoa ni es andaluza...
Esto es la vida real y la pela manda. Y esto es Asturias y ya sabemos como esta industrialmente hablando.
Agosto se acaba y empieza otro curso, sin profes, ni libros,ni plan de estudios, ni subvenciones a la vista, con demasiados alumnos de diversificacion y un claustro sobredimensionado.... y una APA de adorno.
Pufff, no llegamos a la funcion de navidad

#24494

Re: Duro Felguera

Siempre se han dicho. Otra cosa es que no se les quisieran hacer caso. Aquí está advertido todo el mundo que lee esto de todas las artimañas desde hace años. Ahora solo está saliendo más gente a decirlo.

#24495

Re: Mi Relato...

Botes, aunque alguno queda, no van a dar para tanto.
Ha habido tiempo para cambiar, para reaccionar, para saltar al agua cuando se podía.
Cada uno sabe su situación y por qué no se ha movido de su asiento. Todas respetables pero ahora ya no es momento de llorar.

#24496

Re: Mi Relato...

Se puede decir más alto, pero difícilmente más claro. Herrerín (el de Parres pa más señes), responde perfectamente a la definición indicada. Yo añadiría OPORTUNISTA y LISTILLO, pues hay que reconocérselo. Lo lamentable es que se irá de rositas y con la cuenta bancaria bien saneada. Saneada no solo por la BARBARIDAD de sueldo que viene cobrando desde el 2012 (220K), si no también por sus negocios paralelos y de dudoso origen. Algunos basados en maquinaria y herramientas ubicadas por Silvota, supervisadas por un amigo suyo dilplomado en turismo y que en ocasiones ni regresaban a Silvota. Esto del turismo es así...

Brokers destacados