Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.069 / 7.143
#24546

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo me consta que esta visitando todos los proyectos en problemas, tratando de buscar soluciones.

Muchos de los que comentan por aquí tendrían que dejarse de chismorrear y ponerse a trabajar.

#24547

Re: Duro Felguera

FCM, cerrada cuando un grupo de personas, consideradas de segunda fila por los gurús de la casa, pero grandes profesionales, estaban consiguiendo sacarla a flote con contratos sobre la mesa; TEDESA, con cuarenta familias a la calle por las rencillas personales entre el mencionado y el ARTICULADO; DF Rail donde hubo que hacer malabares para mantenerla, a pesar de la pusilanimidad de quien sigue al frente. En FCP que, gracias a Dios, parece ahora la joya de la corona, también hubo que soportar historias para no dormir.

#24548

Re: Duro Felguera

Los llevaban para que se las lamiera en Casa Lobato, quién luego tenía que reclamar durante meses las onerosas facturas.

#24550

Re: Duro Felguera

De aquellos polvos estos lodos....

#24551

Re: Duro Felguera

Me duele decir determinadas cosas de una empresa que conozco tan bien. Que fue la mejor experiencia laboral de mi vida, pero viendo desde fuera lo que está pasando puedes analizar mucho mejor las cosas, ya que desde dentro te metes en una rueda de chismorreos, envidias y faltas de respeto que no te permiten ver la realidad.
Solo voy a nombrar una serie de cosas que entiendo que son básicas para el funcionamiento de una empresa:
Uno de los motores de una empresa de este tipo es el departamento económico financiero. Desde la salida de Mariano Blanc, que impulsaron miembros/as del comité de empresa actual, este no levanta cabeza. Y no hablo de los que están actualmente, si no de PP y compañía, seguido de la falta de personalidad de un tal Cuevas y sus “aliados”.
Otro de los motores es el de produccion: bien, de este hay mucho que hablar. En vez de ayudarse entre las líneas, entran en guerras de patio de colegio, de dimes y diretes provocados por una persona que no sabe de obra, no sabe de gestión y no Tiene dignidad ni respeto por el trabajo de los demás. Y repito lo que he dicho más veces, JJH ha provocado tanto daño en esta empresa que espero que no pueda dormir más de los remordimientos.
Departamento Asesoria Jurídica: sin comentarios, allí seguirá una pobre chiquilla trabajando, mientras la del comité se dedica a fumar y a criticar hasta la última persona que esté de pie en esa empresa.
Departamento de RRHH: desconozco quién es el actual jefe, tengo claro que los que están allí, alguno impuesto por el de produccion, no sirve ni para hacer ganchillo con mi abuela. Según tengo entendido, se ha vuelto a ir el único que valía algo y que tiene el mismo apellido que el crack de producción , y se ha encargado de sustituirle el rey de los cigarros y de la vagancia.
Departamento informática: aquí estoy más perdido, sigue el compinche de PP, que copiaba toda la información???. Sigue la señora con altas aspiraciones, que solo criticaba a todo el mundo para hacerse valer a sí misma?Este departamento es incomprensible, así que poco puedo opinar.
Línea de energía: se suponía la que mantenía la empresa. Que destrozó.... Camino ya no sabe sus funciones, los comerciales que estaban por el mundo sin dormir para presentar una oferta solo esperan que lleguen la 18h para marcharse corriendo. De producción se van los directores y jefes de obra que pelearon por esta compañía, y se quedan los que no tienen donde ir.
Línea de minninf & handling: supongo que seguirá la guerra de dos comerciales mediocres que tenían unas aspiraciones a las que no podían llegar. Y en la produccion de esta línea un hombre intentando apagar fuegos que por su vinculación a Asturias sigue luchando para que la empresa salga adelante.
Línea de servicios: línea totalmente rentable hasta la llegada del personaje. Cuando estaban en RODRIGUEZ sampedro, prestaban servicio al resto de línea y tenían sus propios clientes. Llego el personaje y..... como siempre en DF, pierdo en este proyecto porque el de administración no paga, porque Seoane hace mal las compras, por que RRHH no lleva s mis amiguitos con las condiciones que yo quiero.... pero yo no tengo culpa de nada, que soy la leche y que tengo una pizarra en mi despacho... y me dedico al Sálvame Deluxe de la empresa con el actual compritas que nos creemos George Clooney y Brad Pitt.
Departamento de compras: actualmente... un muerto en la empresa. Procedimientos por todos lados, unos heredados y otro más creados para liar las cosas más y no ver la realidad...
Fabricación: desde que se marcharon la pareja del siglo, o puedo decir nada, de ellos...una trilogía se quedaría corta.

Vaya rollo que os he puesto, disculpad pero me encontraba inspirado. Otro día comentó IHI y Núcleo.

Creo que el concurso el la solución menos mala en este momento, así que espero que ciertos profesionales de gran valía que siguen en la compañía puedan sacar esrto adelante a través de esta figura jurídica que no implica el cierre de la compañía, si no la reestructuración que sea necesaria para hacerla viable.

#24552

Re: Duro Felguera

Esa es la realidad.....

Brokers destacados