Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.267 / 7.148
#26129

Re: Duro Felguera

A mi me da igual tu vida. Dije "don nadie" porque no eres Paramés y la informacion a la que accedes, es la misma que el resto de nosotros(tambien somos don nadies), o menos, dado que no te lees ni las cuentas segun dices. 

La sede de gijon pueden venderla, o pueden regalarla, que nadie la quiere. Yo soy de gijon y aqui no existen las grandes empresas. Hay alguna mediana y esa sede no es rentable.

Aportamos datos. Publicos y comprobables. A mi los cuentos y no las cuentas, no me llaman la atencion. Cuando publiquen el socio, digan que se ha vendido la sede, o la contratacion en las cuentas incluya un contrato de 100 millones, hablamos. Pero vamos, yo con el dinero que tu dices tener, no iba a perder el tiempo en un foro.

De cualquier forma, tienes una forma de escribir que me recuerda a un antiguo forero que decía las cosas de la misma forma que tu. Casualidades...

P.D: Tambien Pescanova se salvo, tras el concurso y los accionistas lo perdieron todo. 
#26130

Re: Duro Felguera

Déjalo que se estrelle. Es uno de los pillados de PCBolsa. Solo intenta calentar el valor. Está desesperado
#26131

Re: Duro Felguera

Os voy contestando a los dos..
Es la primera vez que me registro en Rankia... 
No caliento el valor, porque no me hace falta... Ya estais vosotros para calentarlo... Un sintoma de que subirá es.... Cuantas mas personas critiquen mejor... El mercado es irracional. 
Yo no he dicho la cantidad de dinero que tengo.... Pero seguro que te haces a la idea por el número de acciones de duro que llevo. 
No tengo informacion privilegiada, pero si.... me muevo y viajo mucho....y voy donde hago grandes inversiones... Pregunto a los lugareños y politicos, normalmente a la oposición... Siempre sacas algo en claro.... Mas que con las cuentas que tanto os gusta estudiaros para ponerle pegas. 
Vuelvo a repetir lo del primer mensaje... Si me he registrado es porque estoy harto de leeros a los dos hablar mal de Duró.... Sin estar invertidos.... Mucha gente lo pasa mal por vuestros comentarios mal intencionados... 
Se ve la clase de personas que sois.....jugais con los sentimientos de las personas. 

Os dejo unas reflexiónes.
Si no estais invertidos... Que haceis aqui?? 
Si quereis ayudar a la gente.... Ya habeis expuesto vuestra opinion... Dejad de machacar.... Eso es de malas personas. 
Si te recuerdo mucho  a una persona escribiendo.... Es.... Porque estamos en el mismo grupo de WhatsApp, jajajaj. 
Desde este verano ibas diciendo que iba a quebrar en 1 mes.... Aqui estamos 6 meses después... Con 200mill en caja... Contratos... Una deuda a largo asumible.... Socios  que quieren entrar ( varios)....todos los partidos políticos a favor.... El cesce también... Pleitos en contra sin resolver.... Y los pleitos a favor ganandolos todos.... Podria poner mas cosas.. 
Veis como no hay que mirar mucho las cuentas y si.... Hay que abrir los ojos y mirar a vuestro alrededor????... 

#26132

Re: Duro Felguera

Debes estar confuso. Yo no dije en el verano que fuera a quebrar en un mes. No se si alguien lo dijo, no me suena. Se que DF va a quebrar, pero no pongo fechas porque es como las cucarachas. Es capaz de aguantar radiacion aunque siga arrastrandose por los suelos.

Por lo demas, veo que no tienes datos que aportar, sola una suerte de "informacion privilegiada" a la que has llegado gracias a que estas forrado. 

Al final le voy a sacar partido al boton de ignorar en Rankia.
#26133

Re: Duro Felguera

Hay una cosa clara, el auditor ya manifestó que ponía en duda la continuidad de la empresa in una nueva AK. Eso quiere decir que las cosas muy bien no pueden estar. 

Saldremos de dudas en las anuales.
#26135

Re: Duro Felguera

Lee la noticia entera.... Los contratos con Exxonmobil requieren de esta grua para poder cargarla......y por eso ampliaron y reforzaron este verano.... Las gruas que Duró tiene en propiedad.... Si fuese a quebrar, no harian esas reformas... 

#26136

Re: Duro Felguera

Bueno, a lo importante, dejemos las chorradas a un lado.

Los pasos que la Compañía está realizando están así:

- Bancos: Recibida contestación negativa de los Bancos de la refinanciacion, la empresa intenta contactar con otros Bancos. Por el momento sin ningún éxito.

- Socio: Sin éxito por el momento, hubo dos peticiones de información de Fondos que quedaron en nada y no ha habido ningún contacto más. Ni los consultores ni la empresa están optimistas.

- Próximas medidas: La empresa parece estar preparando un ERE de número importante. Además se están negociando quitas con algunos proveedores.

-Litigios y Proyectos: Dubái al borde de ejecución de avales, Rumania el cliente va a demandar a Duro, Costa Rica ya demandó, esperando arbitraje. En CVO GE ha demandado a Duro. Argelia está parado y va a tener sobrecostes importantes, al igual que Fluxys.

- Plan Estratégico: se presento uno nuevo en junio revisando muy a la baja las expectativas del anterior.
Este plan tampoco se va a cumplir. No se van a contratar los 263 millones previstos (no se llegará a los 100), las ventas no llegarán a los 450 millones (se quedarán por los 400), y el EBITDA, una vez revisado por el auditor, quedará muy probablemente en negativo (el Plan dice que quedará en +4).

- Patrimonio: Tras el cierre de cuentas probablemente, con la evolución actual, la empresa quede en Patrimonio negativo, en causa de disolución, con lo cual los Administradores deberán decidir, o bien ampliación de capital con total dilucion de los actuales accionistas y muy escasas posibilidades de salir, o concurso.

Esta es la situación. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados