Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.067 / 7.143
#24529

Re: Duro Felguera

Ah lo de la pasta para echar a los iberincos no será necesaria en esa hipotética AK. Ya se estan yendo todos con el cambio de edificio con un coste no excesivamente alto. En 1 mes quedaran 2 o 3 maximo.
El ultimo en irse me imagino que será el primero que llegó y que en mi opinion SI tiene culpa de la situacion actual. Quizás no tanto como su predecesor Murillo que gozó de 4 años buenos (aunque con crisis económica) desde 2011 hasta que le echaron. Laza fue al revés (no crisis pero empresa mal) y sus decisiones y fichajes poco acertados. Eso de "no les dejaron hacer" no se lo cree nadie...

#24530

Re: Duro Felguera

Abro parentésis para recordaros a todos los foreros del hilo ya sean de la empresa o no, que actualmente sigue vigente una demanda de Del Valle contra Rankia por ciertas expresiones vertidas hacia él en este hilo. 

La libertad de expresión es una norma básica que respetamos pero os pediría que os ahorrarais ciertos calificativos y acusaciones con nombres y apellidos

Saludos
#24531

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo. Ese Sr que cita, tiene todo el derecho a defenderse como crea conveniente. El mismo derecho que tenemos los empleados, ex empleados, proveedores y accionistas, en calificar su paso por la empresa como NEFASTO y opinar sobre quién es el principal causante del desenlace final (tarde más o menos). Dicho que esto, que yo haya leído, no han existido desacalificaciones personales hacia su persona, solo se ha opinado sobre sus “habilidades” como gestor y reclutador del gran equipo del que se rodeó.

#24532

Re: Duro Felguera

La solucion no es que salga Orihuela, eso solo es un pequeño paso que no cambia nada. Sigue Compritas, Estébanez, Santos, Herrero, Secundino, Nicanor.... y me canso de escribir. Una empresa no se la carga una sola persona.

#24533

Re: Duro Felguera

La solución es que se vayan todos al carajo.

Parece que se está dilapidando dinero con el traslado a Gijón.

Mes de agosto, los nuevos directivos instalados en el hotel ABBA de Gijón.

Comidas y cenas como en los viejos tiempos.

Algunos ya han perdido su fe en la moreneta, que no cambia de nombre pero deja Vascongadas para irse a Andalucía.

Ataulfo encantado con la nueva clientela, que también es asidua del Planeta.

Mañana, coincidiendo con unas jornadas sobre renovables aquí en Madrid, prometen darme copia de algunas facturas de copas y comilonas para ver si se pueden filtrar. ¿Será capaz de pararlas Gordon?

Compritas parece que ha firmado muy rápido la contratación de YGroup. ¿Por qué?. ¿Se lo impuso Atila?. Es todo muy raro.

Un agente de muchos años con gran llegada en dos países de Sudamérica, viene a España la próxima semana con tres proyectos para estudiar. Su única condición que no participe en ellos DF ni como subcontratista.

Señores, se ha perdido la confianza en DF, ni bancos, ni proveedores, ni tecnólogos, ni agentes (por lo visto), ni nadie confía ya en el equipo de JMO.

Lagarda ya se enfrenta claramente a él en los consejos e incluso antes y después de los mismos. Parece que Sucunza va a empezar a hacer lo mismo.

Todo esto lo cuento yo, que hace tiempo que ya no estoy en DF, luego los que están dentro tienen que saber mucho más. ¿Por qué no lo cuentan? Es hora de desenmascarar todo. Es la ultima oportunidad de DF antes de desaparecer.

#24534

Re: Duro Felguera

Jajajajajajajajaja

Lo de ya no poder tener vuestras copas en esas facturas os está matando!!!

#24535

Re: Duro Felguera

Lo de que DF no entre ni como subcontratista, me lo creo perfectamente, porque lo viví hace ya 2 años, un buen cliente español del Oil & Gas me contrató para una asesoría en una adjudicación de un proyecto que tenían, en una primera ronda de consultas con los posibles EPCistas, mi cliente le pregunto a otra gran empresa asturiana, que con quien iba a hacer los tanques, no les dieron opción a responderles, simplemente les advirtieron que como fueran con DF la oferta se iba directamente a la papelera, que eran ordenes de la Dirección General. La empresa asturiana pidió una extensión de plazo para rehacer la oferta.

Se sabe cuanta gente de "los de Madrid" han aceptado irse a Gijón? y cuantos no? y cuanto ha sido la cuantía de las indemnizaciones a los que dijeron que no?.

Por cierto, tarde o temprano el proyecto de Fluxis se terminara algún día, quizá ya en este 2019 en el T4? a ver lo que ponen en las cuentas, porque son capaces de decir que han tenido beneficios.

#24536

Re: Duro Felguera

He oído que se esta moviendo mucho papel relacionado con duro en el departamento de Concursal de un conocido despacho madrileño, no obstante no se hasta que punto serán solo habladurías, alguno ha oído algo similar? Porque a mi no me cuadra lo anunciado ayer con esto...

Brokers destacados