Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.865 / 7.141
#22914

Re: Duro Felguera

Te doy la razon con respecto a FCP, tiene trabajo y las petroleras apuestan por FCP, pero es que el grupo DF no se sostiene por si solo y aunque FCP gane el doble de lo que gana, no puede levantar a todo el resto del grupo, sera cuestion de tiempo que le pongan un lazo bonito, que venga alguien y lo compre.

Con respecto a esos clientes, les conviene dar trabajo a FCP, por varias causas: FCP tiene capacidad para hacer esos reactores y si cerraran, la competencia se pondria las botas. Hay muy pocos talleres en el mundo (podria darte 4, 5, nombres maximo). y obviamente la compentencia ante la ausencia de FCP subiria los precios, por eso no les conviene a las petroleras que FCP cierre, mi punto de vista personal, creo que es practicamente la unica empresa viable de todo el grupo DF, FERESA tambien, pero es muy pequeña si vemos los libros contables.

Con respecto a la segunda parte de tu respuesta (la cual como no podia ser de otra manera respeto), creo que volvemos a que alguien se quiera creer esos numeros, cuando bien es sabido la capacidad de multiplicacion de millones que tiene el grupo DF, casi digno del milagro de los panes y los peces, la realidad es que DF cotiza a lo que cotiza y tiene los directivos que tiene, y ZARA cotiza a lo que cotiza, no le hace falta milagros (perdon noticias en prensa) donde se multipliquen los peces y los panes y sus directivos son referentes mundiales en los mejores rankings.

No digo que sea tu caso, pero insisto que hay gente que se cree que la situacion del grupo DF es como la de ZARA y un laudo en Australia no le va a solucionar el asunto.

Si el mayor exito que tienen algunas divisiones de DF es "ganar" (mas bien rascar las migas) en una reclamacion de mas de 400 millones, conseguir solo 20-30 millones pues el asunto esta dificil. No tengo las cifras de ese contrato pero rondan perdidas de cientos de millones (quiza alguien en tes foro nos puede dar un numero aproximado). Por cierto ninguno de los directivos involucrados se va a puta calle por ese desastre. En cualquier empresa EPCista, un desastre de esos supone la salida del equipo directivo, es que no son miles de euros, es que con cientos de millones lo que se perdió, En  la India hay mas reclamaciones contra DF y la cartera de contratos desde hace ya 4-5 años es nula en esta division.

Cuando salio el comunicado a la CNMV sobre la ampliacion de capital, me llamaron varios inversores para ver si merecia la pena, me sente con ellos y simplemente lei en voz alta las primeras 40-50 paginas donde se listaban, uno por uno, todos los juicios, sanciones, multas, impagos que el grupo DF tenía, Me mandaron parar, con lo que habian escuchado era suficiente, obviamente perdi una buena operacion, pero gane un cliente.

 Y Hacienda espera con 125 + 125 millones y el asunto esta a la vuelta de la esquina.

#22915

Re: Duro Felguera

Pues si que estás enterado, FERESA no existe hace más de 5 años...….

#22916

Re: Duro Felguera

Bueno, está bajo la nomenclatura de dfom bajo las órdenes de LC pero está bien diferenciada la marca y la actividad. Los clientes saben a la persona que tienen que llamar que solo es una y si se va....otro negocio perdido.

#22917

Re: Duro Felguera

Pues como se llame ahora, eso es lo de menos, desconozco si esta integrada en DFOM o si FERESA sique siendo empresa con NIF, desde luego en PETRONOR  la noticia de la semana pasada nombraba a FERESA, es igual que si digo "fmm".

De todas maneras gracias por la aclaracion y disculpa mi error.

#22918

Re: Duro Felguera

Y con núcleo que ha pasado? Se vendió o ha vuelto a DF. Había problemas con ella. Quien paga los sueldos si no se vendió? DF?

#22920

Re: Duro Felguera

No sé de donde sacas eso, pero no han firmado nada de lo que dices....

Brokers destacados